Inicio Tecnología Los gadgets infaltables en su zona de cómputo

Los gadgets infaltables en su zona de cómputo

949
0
Gadgets tecnológicos

El trabajo y las clases virtuales, así como las conferencias o seminarios online son parte de la normalidad de las familias peruanas y han hecho que la demanda de accesorios tecnológicos crezca en el mercado. Según la consultora ATTACH y su Termómetro de Visibilidad, las búsquedas de los consumidores peruanos a nivel nacional en el sector retail y computo se concentraron en: PC, Laptops y Tablets (68%), Impresoras (21%) y Accesorios (11%). Por ello, conozca aquí una guía con los últimos gadgets de cómputo:

1. Impresora multifuncional EcoTank L4160 Epson.

Es automática e imprime a doble cara. Ahorra hasta el 50% del papel. Se conecta por medio de wifi e incluye las botellas de tinta originales Epson. Tiene capacidad para imprimir 100 hojas. En Falabella.

2. Conector a puertos Mac.

Adaptadores para diversos puertos. Fácil de trasladar, ligero y ofrece una amplia gama de conectores para su Macbook. En Falabella.

3. Cooler ventilador.

Cuenta con 6 ventiladores para laptop y notebook de 12” a 17”. Incluye cable USB y un portamesa. En Oechsle.

4. Mesa plegable para laptop.

Soporte de mesa antideslizante con 4 interfaces USB. Práctico tablero para ser usado en el dormitorio o la oficina. En Oechsle.

5. Teclado gamer.

El SteelSeries es un teclado para juegos Apex 5 que tiene interruptores mecánicos híbridos que hacen clic, una pantalla inteligente OLED, iluminación RGB dinámica por tecla, reposamuñecas magnético de calidad, controles multimedia y mucho más. En Phantom.

6. Cámara web.

Posee una iluminación similar a la de un estudio y tiene capacidad Full HD. La cámara Razer Kiyo es ideal para el streaming y las videollamadas, mantiene una iluminación uniforme, elimina las sombras duras y los niveles de brillo son fáciles de ajustar. En Law Gamers.

7. Mouse inalámbrico Logitech.

Dispositivo diseñado para que se amolde a la mano de cada persona con un soporte especial para la zona de la palma. La carga de su batería tiene capacidad para 4 meses de uso. En Coolbox.

8. Kit gaming Razer.

Este paquete incluye audífonos BlackShark V2 X con muy buena nitidez del micrófono superior y un aislamiento acústico acreditado por expertos, un mouse ergonómico DeathAdder V2 con curvas y líneas que se acoplan a la mano y una alfombrilla gaming suave para el ratón de Razer Gigantus V2. En Coolbox.

9. Set de micrófono.

Ideal para grabaciones de podcasting con micrófono USB, silenciador incorporado y conector de audio 3.5mm acoplado para audífonos. Incluye el sistema de brazo pluma de metal estable con filtro pop. En Coolbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí