Inicio Actualidad Moto E7 y Moto G9 Power: lo nuevo de Motorola en Perú

Moto E7 y Moto G9 Power: lo nuevo de Motorola en Perú

723
0
Cámara Moto G9 Power

Pantallas más grandes de borde a borde y cámaras con sensores que ofrecen imágenes más nítidas, son algunas de sus principales características.

La compañía presentó sus nuevos modelos de gama de entrada y gama media que ya se encuentran en el mercado peruano. El Moto E7 y el Moto G9 Power se ajustan al perfil de un usuario con necesidades básicas para el teletrabajo, los estudios y el entretenimiento, pero que busca un  móvil con una batería de larga duración, una buena cámara para fotos más nítidas en la oscuridad y, sobre todo, a un precio accesible.

El nuevo Moto E7 Este celular de gama de entrada destaca por su sistema de doble cámara con sensor de 48 Mpx, con el cual podrá tomar fotos y grabar videos más nítidos, ya sea de día o de noche. Cuenta con la tecnología Quad Pixel, la que le permite cuadriplicar la sensibilidad a la luz y mejorar su rendimiento en condiciones de poca iluminación. También podrá capturar detalles pequeños y texturas de cualquier objeto (como flores o mariposas) gracias a su cámara Visión Macro, que le permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que un lente estándar.

Con el modo Night Vision tomará fotos más definidas, aún con poca luz, logrando muy buena claridad y colores precisos. Para imágenes más profesionales cuenta con opciones de desenfoque del fondo (en caso de retratos o selfies), ajuste de balance de blancos, velocidad de obturación, sensibilidad ISO o fotos panorámicas.

Su batería es de 4,000 mAh (miliamperios) de larga duración, óptimos para trabajar y jugar por más tiempo sin necesidad de cargar el dispositivo. Según algunos expertos con esta capacidad podrá realizar llamadas por todo el día, 12 horas de navegación y casi 15 horas de reproducción de videos. Cuenta con lector de huellas digitales como medida de seguridad que se encuentra situado de forma discreta dentro del logotipo de Motorola, en la parte trasera del celular. Asimismo, al costado, tendrá un botón especial para el Asistente de Google (control de voz o realizar consultas). Estará disponible en colores gris y azul agua.

Especificaciones Moto E7:

  • Pantalla: Max Vision HD+ de 6,5”
  • Batería: 4,000 mAh
  • Procesador: Octa-core de 2.0GHz con HyperEngine
  • Sistema operativo: Android 10
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Cámara frontal: 5 Mpx
  • Cámara trasera: 48 Mpx + 2 Mpx (macro)
  • Otros: 4G / Bluetooth 5.0 / Wifi / GFS / Tarjeta Nano SIM

Moto G9 Power

El poder de su batería (6000 mAh) es el más potente entre todos los celulares Motorola, ya que podría durar hasta 60 horas con una sola carga, claro, todo dependerá del uso y de las aplicaciones o tareas que realice con el celular. Justamente, para una mejor visión de sus operaciones, videollamadas, juegos o series favoritas, este Smartphone cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6.8”.

Asimismo, tendrá un gran rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon. Con la memoria RAM de 4GB podrá tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y cambiarlas con facilidad. Mientras que con el almacenamiento interno de 128 GB (expandible  hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD) tendrá espacio para fotos, películas, canciones, app y juegos.

Incluye tres tipos de cámara en la parte posterior. La de 64 Mpx, con la que podrá capturar sus mejores momentos con imágenes de alta resolución, también ofrece retratos profesionales y acercamientos detallados. Al igual que en el Moto E7, la tecnología Quad Pixel garantiza fotos más nítidas y brillantes y la cámara Visión Macro lo acerca 4 veces más a su objetivo para ver los más pequeños detalles desde una distancia de dos centímetros y medio.

Cuenta también con el Modo Night Vision (el video de abajo le mostrará cómo usarlo); mientras que el Modo color directo le permitirá mantener un color en la foto y el resto se convertirá en blanco y negro. Gracias a la inteligencia artificial, se optimiza la cámara para lograr imágenes perfectas. Y con la tecnología Quad Pixel en su cámara delantera de 16 Mpx obtendrá selfies perfectos para sus fotos en Instagram. Viene en color verde granito y su precio estará a partir de S/ 879, en plan 65 contado, con Claro. Ambos celulares estarán disponibles en otros operadores como Movistar, Bitel o Entel, así como en Tiendas Efe o Coolbox. Para mayor información visitar sus páginas web.

Especificaciones Moto G9 Power:

  • Pantalla: Max Vision HD+ de 6,8”
  • Batería: 6,000 mAh
  • Procesador: Snapdragon 662
  • Sistema operativo: Android 10
  • Almacenamiento interno: 128 GB
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámara frontal: 16 Mpx
  • Cámara trasera: 64 Mpx + 2 Mpx (macro) + 2 Mpx (sensor de profundidad)
  • Otros: 4G / Bluetooth 5.0 / Wifi / GFS / Tarjeta Nano SIM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí