Inicio Destacado ¡Muy pronto!: La nueva serie S21 de Samsung en Perú

¡Muy pronto!: La nueva serie S21 de Samsung en Perú

285
0
Galaxy S21 smartphone

Conozca los principales atractivos y las novedades que traerá el último Smartphone de la empresa coreana en sus versiones S21 y S21+.

La última serie S de Samsung le permitirá compartir y conectarse fácilmente con cámaras y videos de última generación, con un diseño más audaz y mejores capacidades de conectividad. El S21 y el S21+ incluyen grandes innovaciones para que los usuarios puedan aprovechar al máximo cada momento.

“Estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles vienen primero, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes”, dijo TM Roh, presidente y líder de Negocios de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics.

Diseño audaz y atrevido

Este Smartphone ha sido diseñado para aquellos que desean un teléfono liviano y una pantalla compacta de 6.2” (S21) y de 6.7” (S21+). Con una estética elegante, estarán disponibles en colores vívidos y mate, como el nuevo color Phantom Violet, manteniendo la resistencia al agua y al polvo. Cuenta con el sistema Eye Comfort Shield que ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

El S21 incluye un material de policarbonato que refuerza la pantalla, pero el S21+ incluye Gorilla Glass Victus, que promete ser más resistente a araños y soporta caídas de hasta dos metros. Bajo la pantalla encontrará el lector de huellas ultrasónico, que este año es un 70% más grande y junto a él tendrá el desbloqueo facial 2D.

Cámara de fotos y videos

El S21 y S21+ cuentan con tres cámaras posteriores: un angular y un ultra gran angular de 12 megapixeles, y un telefoto de 64 megapíxeles. La cámara frontal es de 10 megapíxeles. Es así que esta cámara profesional de triple lente con tecnología de realidad aumentada, está diseñada para brindar imágenes brillantes (incluso en la oscuridad) y obtener una mejor creación fotográfica y de producción de videos. Con el modo retrato y un análisis 3D que realiza la cámara, se podrá hacer una mayor precisión entre el sujeto y el fondo. Para tomas lejanas o si está en la última fila de un evento, cuenta con un zoom especial de 30x que le ayudará a obtener tomas claras y estables; y con el bloqueo de zoom se minimizará las manos temblorosas.

La función Snap 8K le permitirá capturar imágenes nítidas de su grabación de video 8K (logrará tomas fijas, incluso en situaciones rápidas o dinámicas). Asimismo, con la nueva función Vista de Director podrá ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar su mejor historia. Pero si es de los que crea contenidos, podrá capturar videos con las cámaras frontal y trasera a la vez, para reacciones en tiempo real gracias a Vista de Vlogger (Vlogger View).

Conectividad y seguridad

Este moderno celular ofrece mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas, a fin de admitir la conectividad 5G y la realidad aumentada en el dispositivo. Cuenta con una gran potencia que le permitirá procesar fotos, grabar videos  8K, jugar en la nube y hacer videoclips. El Galaxy S21 está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung.

Este 29 de enero empezará su distribución en algunos países, y se espera su pronta llegada a Perú. El Galaxy S1 estará disponible en colores Phantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White en modelo de 128GB y 256GB con 8GB RAM (la versión de 256GB estará disponible solo en Phantom Gray). Mientras que el Galaxy S21+ llegará en Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 128GB y 256GB con 8GB RAM (la versión de 256GB estará disponible solo en Phantom Black).

Datos:

  • El S21 no trae cargador en la caja, solo cable USB-C, a fin de mejorar la sostenibilidad.
  • Si adquiere de forma adicional el nuevo Galaxy Buds Pro de Samsung, podrá capturar los sonidos ambientales y su voz al mismo tiempo, por medio de varios micrófonos. Por ejemplo, puede configurar el Galaxy S21 en el modo de video Pro en un trípode y usar Buds Pro como su micrófono de voz, así podrá alejarse y grabar voz, movimiento y sonido de fondo con una calidad nítida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí