Inicio Tecnología Una Navidad gamer

Una Navidad gamer

164
0
Comando nintendo en un árbol

¿Amante de los videojuegos? Ideas de regalos para hacer feliz a un gamer en estas fiestas de fin de año.

Todo gamer debe estar al día con los adelantos, actualizaciones y sobre todo, accesorios relacionados al mundo de los videojuegos. Estos aficionados a los lanzamientos de juegos en línea y al streaming, dedican la mayor parte del tiempo a este tipo de entretenimiento que se realiza por medio de computadoras, laptops especiales y otras plataformas digitales. Pensando en ellos, y ahora que se acercan las fiestas de Navidad, le sugerimos alternativas de regalo que harán felices a todo gamer:

1. Mouse inalámbrico

Se trata de un ratón especial con diversos diseños que proporcionan un mejor estilo a la computadora. Muchos cuentan con luz LED para una sensación más inteligente con una función silenciosa y que supera a los mouse tradicionales. Su diseño es ergonómico, de esta forma se ajusta cómodamente a la mano y se puede jugar por horas. Este es uno de los accesorios que no puede faltar en la colección de todo gamer y son compatibles con cualquier ordenador.

2. Teclado mecánico multifuncional para escritorio

Se trata de un teclado mecánico para los videojegos que tienen un diseño compacto que ofrece un mejor margen de maniobra. Con un teclado de precisión y con alto rendimiento. Este producto suele ser muy versátil, algunos ofrecen una función de luz para retroalimentación táctil que maximiza la experiencia gamer, con sonidos que no desconcentran.

3. Micrófono

Phantom presenta el Yeti X de Blue, un micrófono USB de última generación para juegos de nivel profesional, entre otras producciones especiales que se pueden realizar para Youtube o podcasting. Este accesorio ofrece sonido de retransmisión de Blue, que proporciona un mayor enfoque y claridad. Cuenta también con un botón inteligente multifunción iluminado que le permite monitorizar y ajustar su nivel de voz en tiempo real, proporcionando un control preciso sobre el flujo de audio.

4. Audífonos

Confort y durabilidad ofrecen los audífonos Astro A40 TR de Law Gamer, que incluye un MixAmp Pro TR, el que permite un procesamiento de sonido envolvente Dolby Digital y transmite los audios de juego y comunicación sin demoras ni interferencias. Los audífonos incluyen micrófono de precisión con posición conmutable y etiquetas de altavoces personalizables.

5. Silla gaming

La silla de juego Pro X es una de las más completas que tiene AKRacing y se puede encontrar en Coolbox. Está tapizada con cuero perforado que minimiza la transpiración, con un asiento más profundo que ofrece confort. Tiene un soporte adicional para las piernas, así como un 70% más de espuma. Cuenta con ergonomía de vanguardia y un espectro completo de características de alta gama dedicadas a su bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí