Inicio Actualidad ¡Celebremos por partida doble: Halloween y el Día de la Canción Criolla!

¡Celebremos por partida doble: Halloween y el Día de la Canción Criolla!

2330
0
Halloween y canción criolla
Celebración

8 eventos virtuales para que disfrute desde casa con toda la familia.

Llegó fin de mes y se acercan las celebraciones de Halloween y el Día de la Canción Criolla, y aunque no se pueden realizar reuniones, esto no debe ser motivo para no festejar desde casa. La nueva convivencia ha traído una diversidad de eventos, conciertos y presentaciones que se realizarán de forma online para que toda la familia se divierta. Aquí les mostramos algunas actividades para todos los gustos y edades. ¡A celebrar entonces!

Halloween en casa para niños

Los niños de la casa se divertirán preparando galletas por Halloween en una clase online vía zoom.

Día y hora: viernes 30 (6 p.m.) y sábado 31 (5:30 p.m.).

Entrada: 15 soles por familia.

Informes: Facebook Kindeli Pastelería o WhatsApp 970876561.

2. Halloween zoom party con el travieso cuy

Únase a esta divertida fiesta en la que los hermanos Paz contarán en vivo el cuento musicalizado El travieso cuy. Los niños podrán disfrazarse. Habrá juegos, cantos y bailes.

Día y hora: sábado 31 a las 4:30 p.m.

Entrada: 35 soles por familia. Cupos limitados.

Informes: eventos@chimoc.com o WhatsApp 999328515.

Tour virtual por Halloween en el Cementerio Presbítero

Curiosos personajes transmitirán en vivo todo el recorrido nocturno para que lo disfrute desde casa, pero como si estuviera allí. Será una noche intensa, misteriosa, divertida y con muchas historias contadas por el monje del cementerio.

Día y hora: sábado 31 a las 7:50 p.m.

Entrada: 19 soles por Joinnus (enviar constancia al WhatsApp 984736982 para que le envíen enlace del recorrido virtual).

Halloween con el Ballet Municipal de Lima

Ofrecerá una función especial con la historia: “Alguien se ha llevado el ballet”. El show presentará diversas obras, como el Hada Carabosse y la princesa Aurora (La Bella Durmiente), Von Rothbart (El Lago de los Cisnes), La Cenicienta y Blancanieves. También habrá manualidades, magia y miniclase de ballet.

Día y hora: sábado 31 a las 5:30 p.m.

Entrada: 25 soles. Entradas limitadas.

Informes: 997701773.

Noche de divas

Un gran espectáculo por el Día de la Canción Criolla con tres grandes cantantes nacionales: Cecilia Bracamonte, Bartola y Lucía de la Cruz. Será una transmisión en vivo para el Perú y el mundo.

Día y hora: sábado 31 a las 7 p.m.

Entrada: 25 soles (general) y 80 soles (vip, incluye zoom privado para antesala, proyección de rostros durante la transmisión, foto zoom con artistas y video del concierto con presentación especial).

Jaraneando en cuarentena con la tía doña Flor

Ritmo, humor y mucha picardía. Show cómico-musical para mayores de 14 años que mezclará el stand up comedy, el clown y la música criolla. Será emitido por zoom y Facebook Live desde el Studio de Doctor Claun producciones.

Día y hora: sábado 31 a las 6 p.m.

Entrada: 15 soles (general) y 20 soles (vip).

Informes: Joinnus.

Nicole Pillman celebrando el Día de la Canción Criolla

En vivo, vía zoom, presentará un show tributo a la música criolla con las mejores canciones de Augusto Polo Campos, Chabuca Granda, Alicia Maguiña, entre otros compositores. También incluirá las canciones de su álbum Herencia.

Día y hora: viernes 30 a las 7 p.m.

Entrada: voluntario.

Informes: WhatsApp 998866654.

. Día de la Canción Criolla

Show virtual de música criolla en vivo vía zoom hasta pasada la medianoche, de esta forma se recibirá el Día de la Canción Criolla con una jarana de rompe y raja en una noche de mucha peruanidad con Lucy Avilés, don Walter Goyburu y Sergio Salas, criollos que entregarán sabor y tradición.

Día y hora: viernes 30 a las 9 p.m.

Informes: Reserve su entrada en bit.ly/Info-eventos.