Inicio Actualidad Ducasse Comercial: Empresa comercializadora de rodamientos

Ducasse Comercial: Empresa comercializadora de rodamientos

227
0

El alto índice de crecimiento industrial en Perú cada vez es más relevante para la economía nacional. Es por ello que empresas como Ducasse Comercial han tenido mayor presencia en la atención de tales demandas y equipos indispensables como las piezas de rodamientos, así como también otros componentes de gran relevancia para el desarrollo de este sector industrial. 

Hoy en día las industrias requieren de rápidas respuestas en cuanto a la necesidad de obtener refacciones, piezas y equipos para su continuidad productiva. Sin embargo, la necesidad está enlazada a una importante exigencia en cuanto a calidad y garantías se refiere, donde pocas logran igualar el nivel elevado que una comercializadora como Ducasse puede ofrecer.   

¿Por qué Ducasse Comercial es la empresa líder en la comercialización de rodamientos en Perú?

Ducasse, como empresa comercializadora de rodamientos, está compuesta de una matriz que lleva más de cinco décadas en el mercado peruano, pero no es hasta el año 1998 que alcanza su consolidación distribuyendo productos por toda Suramérica.

A nivel nacional, Ducasse ha sabido transformar sus servicios y venta de piezas como parte integral de las necesidades que el Perú tiene, esto mismo ha hecho que la empresa juegue un papel relevante en el desarrollo, y en paralelo convertirse en la favorita del país y el cercado de Lima. 

Los productos de rodamientos que Ducasse Comercial ofrece a centenas de industrias del país, cuentan con la más alta calificación de calidad a escala global, esto debido a que la empresa tiene la autoría de distribución de marcas de renombre, como por ejemplo: FAG, HENFEL, FSQ, MC GILL TIMKEN, INA, ROLLWAY y SEA MASTER DE USA.  

¿Qué tipo de rodamientos ofrece Ducasse Comercial a la venta? 

Como comercializadora de rodamientos de gran presencia en el país, la misma ofrece al menos 18 tipos diferentes de rodamientos. Por lo que, si estás interesado en adquirir alguno, podrías consultar la página web de Ducasse para conocer más a detalle acerca de su stock y las características particulares que cada uno de ellos mantiene. 

En Ducasse Comercial, el interés por mantener todas esas demandas está cubierto, y siguen trabajando para mantenerlas a futuro, por lo que siempre su equipo está en constante innovación y contacto con grandes empresas proveedoras de rodamientos, ofreciendo distintos tipos como, por ejemplo: rodamientos rígidos de bolas, rodamientos de acero inoxidable, rodamientos axiales de bolas, entre otros. 

Es por ello, que una empresa de rodamientos como esta, resulta de gran importancia para el avance tecnológico de la nación peruana. Razón por la que actualmente su equipo técnico de alto conocimiento en cuanto a este tipo de complementos, mantiene constante comunicación con los fabricantes y exportadores internacionales para traer a Perú, en la mayor medida posible, y siempre garantizando calidad en sus piezas, para un desarrollo de alto standing.

Finalmente, si eres alguien que busca la mejor distribución y equipo de rodamientos para tu empresa, consulta ahora mismo a Ducasse Comercial y ubica en el apartado de productos todas las opciones que ofrecen en cuanto a rodamientos y demás complementos que atañen al creciente del mercado industrial del Perú que comienza a expandirse pese a las dificultades globales.