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Plaza Norte y Mall del Sur nos siguen cuidando

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Optimismo en Plaza Norte y Mall del Sur

Centros comerciales hacen honor a su larga tradición de servicio al cliente, implementando medidas para brindar a sus visitantes una experiencia grata y segura, con la calidad de siempre.

Si hay algo que caracteriza a los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur es su vocación de servicio hacia sus clientes. Pese a los tiempos adversos que vivimos por la pandemia y las restricciones en algunas actividades comerciales, estos establecimientos siguen trabajando para garantizar la seguridad y satisfacción de su público antes, durante y después de su compra.

Es que la filosofía de Corporación E. Wong, que administra ambos centros comerciales, siempre ha sido de servicio. Aún desde mucho antes de la pandemia, ha basado su cultura organizacional en el cliente y siempre ha buscado la mejor manera de interactuar con ellos para otorgarles una mejor experiencia que logre cumplir y exceder sus expectativas. Teniendo como premisa el valor fundamental de la corporación, que es “El cliente es nuestra razón de ser” la empresa se ha puesto como meta satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores más exigentes y, ahora que pasamos por momentos difíciles por el COVID-19, se está enfocando en garantizar también la salud y la seguridad de todos sus visitantes.

Tradición de servicio

Desde que en 1942 Erasmo Wong padre fundó una pequeña bodega en un barrio residencial de Lima, invirtiendo en medio de tiempos muy difíciles, siempre se dedicó a mantener contentos a los consumidores. Pero no solo eso, además fue muy innovador y usó la tecnología para brindar el más alto nivel de servicio, con mercadería surtida, variada y a precios bajos, pero sin sacrificar los estándares de calidad.

La cultura de servicio de Corporación E. Wong, que incorpora buenas prácticas, innovación constante, buen desempeño y sobre todo el cuidado de sus colaboradores, para que interioricen los valores, la actitud y la empatía en el contacto con el público, ha sido reconocida a nivel mundial a través de numerosos premios concedidos por su excelencia en el servicio al cliente.

“Un buen servicio al cliente no solo consiste en responder sus preguntas, sino en ayudarlo antes que pida nuestra ayuda, adelantarnos a lo que necesita y cubrir sus necesidades con amabilidad, cordialidad y calidez, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual”, señaló Enrique Rivera, gerente de operaciones de Plaza Norte.

La seguridad es la prioridad

Teniendo en cuenta que actualmente, ante el avance del COVID-19, la preocupación de los clientes es su seguridad y evitar cualquier posibilidad de contagio, los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur han establecido protocolos de bioseguridad innovadores y muy exigentes que incluyen el control numérico del aforo y un túnel de desinfección por el que deben pasar todos los clientes que ingresan a los establecimientos.

“Nuestra prioridad es mantener el estricto respeto a la distancia social y el aforo recomendado según la etapa de riesgo en la que nos encontramos, tanto en las instalaciones del centro comercial como en los locales de todos nuestros operadores. Además, cuidamos que todas las personas entren con mascarilla, les medimos la temperatura, desinfectamos sus zapatos y les ofrecemos alcohol en gel para desinfectarse las manos”, refirió Rivera.

Pero Plaza Norte y Mall del Sur van más allá y por eso trabajan para educar a la población en la importancia de respetar las medidas de higiene, con la finalidad de que sus clientes vayan incorporando hábitos saludables que les permitan mantenerse bien. Para eso han instalado sistemas de perifoneo y hay personal exclusivamente encargado de orientar a los clientes y verificar que se respeten las medidas de bioseguridad. Estas incluyen la

señalética de las escaleras eléctricas, para evitar aglomeraciones, así como las marcas en el piso de los ascensores de los centros comerciales, que ahora solo puede albergar a un máximo dos personas por viaje para evitar contagios.

En el patio de comidas también se han hecho cambios para recibir a los comensales en forma segura y se ha redistribuido las mesas y sillas para asegurar el distanciamiento recomendado; además se han instalado estaciones para el lavado de manos sin contacto.

Teniendo en cuenta el toque de queda, los centros comerciales han adaptado sus horarios y abren desde las 9:00 a.m. para que los clientes pueden hacer sus compras desde más temprano y así eviten las aglomeraciones.

“El control de la seguridad en el establecimiento es constante. Hemos realizado una inversión fuerte porque nuestra razón de ser son nuestros clientes y cumplimos con todos los protocolos porque queremos que tengan la garantía de que pueden venir al centro comercial y realizar sus compras en forma segura”, enfatizó Rivera.

En los centros comerciales no solo podrá encontrar todo lo que necesita a los mejores precios, los establecimientos también están realizando a través de sus redes sociales misas, concursos y otros eventos virtuales, como clases de marinera, baile, charlas educativas o shows para los niños, a fin de acompañar a sus clientes en esta etapa de crisis.

Datos: Los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur atienden en el horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Informes en el número 958036729.