Inicio Actualidad ¡Aproveche los días de Feria de Libros en Entre Páginas!

¡Aproveche los días de Feria de Libros en Entre Páginas!

1903
0
Entre Páginas

Venga a la Feria de Libros de Entre Páginas y encuentre sus libros favoritos desde solo S/ 9.90 y mucho más. Lo esperamos hasta el 15 de agosto en Plaza Norte y Mall del Sur, ¡un mundo de grandes sorpresas!

Regresó la gran Feria de Libros Entre Páginas, hasta el 15 de agosto encontrará una gran variedad de obras literarias desde S/ 9.90, títulos seleccionados de la Editorial Planeta con increíbles descuentos, cuentos seleccionados para los engreídos de la casa desde S/ 14.90, libros interactivos infantiles desde S/ 24.90, los clásicos de Austral a S/ 19.90 y mucho más. La Feria está ubicada en el ingreso principal Plaza Norte y Mall del Sur.

Asimismo, la Feria de Libros reúne una gran variedad de editoriales peruanas y distribuidoras como Lexus, Planeta, Penguin Random House, Ibero, Panamericana entre otras, que ofrecen una vasta colección de títulos.

Librería Entre Páginas, se ha convertido en una de las mejores librerías de la zona norte y sur, al ofrecer a sus clientes gran diversidad de revistas y libros de todos los géneros tales como novelas, biografías, autoayuda, ciencia ficción, investigación, románticas, entre otras, y secciones especiales para la línea infantil.

Cabe resaltar que Entre Páginas se ha adecuado a la nueva normalidad cumpliendo estrictamente con sus protocolos de atención, para salvaguardar la salud e integridad de sus colaboradores y clientes y así prevenir contagios por Covid-19. Además, la librería ofrece: orden, calidad, excelente atención personalizada, modernidad y cómodo ambiente.

¡Ya lo sabe! No se quede sin su libro favorito en la Feria de Libros, también puede ubicar a la Librería Entre Páginas en sus tiendas en su nuevo horario de atención:

Además, Entre Páginas cuenta con pedidos a domicilio a través de su WhatsApp indicando el título que desee consultar, solo haga clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2XczXJt. *Realiza envíos a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí