Inicio Actualidad Happy Kart: ¡Viva una experiencia única!

Happy Kart: ¡Viva una experiencia única!

5225
0
Happy Kart en Plaza Norte

¡Sienta la emoción del mundo automovilístico! Pase una tarde de extrema diversión en el Happy Kart de Ramón Ferreyros y demuestre en sus circuitos su pasión por la adrenalina.

HAPPY KART, ¡usted también puede ser un campeón!

El karting es una disciplina del automovilismo que se practica con karts sobre circuitos llamados kartódromos. Y ahora podrá disfrutarlo con los pequeños de la casa en Plaza Norte con Happy Kart de Ramón Ferreyros.

El circuito cuenta con un aforo máximo de 25 personas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para una diversión segura con toda la familia, tales como:

  • Distanciamiento entre los participantes de 2 metros.
  • Desinfección completa de los karts, cascos, collarines después de cada sesión de uso.
  • Protectores tipo sotocasco (balclava) de un solo uso para cada participante.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.
  • Puntos de desinfección de manos.

Además, cuenta con karts individuales y dobles. El kart individual es para edades de 8 años en adelante. El kart doble es para ser conducido por un mayor de edad llevando como acompañante a un menor de entre 3 y 7 años. El costo del ticket por sesión es: Kart individual S/ 20.00 y Kart doble S/ 25.00.

Experimente en circuito hasta 16 vueltas por sesión y siéntase como un verdadero piloto de Fórmula 1.

El circuito ubicado en la explanada Panamericana del centro comercial Plaza Norte, también cuenta con 5 espectaculares curvas para full diversión y adrenalina al máximo.

¡Ya lo sabe! Lo esperamos con toda tu familia de lunes a viernes de 12:00 M. a 7:00 P.M. y sábados y domingos de 10:00 AM a 7:00 PM en Plaza Norte, ¡Viva un mundo de grandes sorpresas!