Inicio Actualidad ¡Luces, cámaras y amor de papá!

¡Luces, cámaras y amor de papá!

3193
0
Amor de padre

Estos cuatro famosos cuentan qué es lo que más aman de ser papás y lo que significa esta faceta en sus vidas.

El cantante Josimar Fidel, el conductor de televisión Yaco Eskenazi, el exfutbolista Julio “Coyote” Rivera y el piloto de autos Mario Hart, hablan de la paternidad y recuerdan porqué están tan orgullosos de sus hijos.

Josimar (cantante)

“Ser papá es lo mejor que me ha pasado, despertar todas las mañanas y ver a mis hijos es todo, ellos son mi luz. Aunque mis tres hijos son diferentes entre sí, Jonely, Joaquín y Jostin han heredado mi gusto por la música. Jonely, mi hija mayor, canta muy lindo y hace poco se animó a cantar conmigo en un concierto virtual, la acogida fue buena. ¡Estoy muy orgulloso de mis hijos!”.

Yaco Eskenazi (conductor de televisión)

“Hace ocho años empecé a construir mi historia con Natalie y Liam, mi hijo, y ahora hay un nuevo bebé en camino, ¡soy muy afortunado! Ver a mi hijo mayor crecer es una de mis mayores felicidades, Liam es un chico muy despierto y le gusta la pelota como a mí, juntos siempre somos una buena dupla. Y ahora, ver y sentir cómo crece mi bebé dentro de Natalie, me hace agradecerle a Dios por tantas bendiciones”.

Julio “Coyote” Rivera (exfutbolista)

“Ser papá es una bendición de Dios. Este es un tema muy sensible para mí, perdí a mi hijo mayor por la delincuencia y esto fue un cambio total en mi vida. Ahora, un tiempo después, puedo decir que, después de todo lo que he pasado, mis hijos, junto a mi esposa y mi madre, son mi motor para continuar. Es por mis hijos que sé que debo seguir luchando, es por ellos que debo seguir trabajando y mantenerme de pie”.

Mario Hart (piloto de autos)

“Larita es la mayor bendición, dicen que es mi clon, y me encanta que sea así. Ella es increíble, este pedacito de persona ha hecho que Korina (Rivadeneira) y yo nos amemos mucho más. La gente decía que al nacer Lara todo sería distinto, pero no fue así, desde que ella nació nos ha transmitido paz y mucho amor. Yo no imagino mi vida con Korina sin Lara, y creo que a ella le pasa lo mismo”.

https://www.instagram.com/p/CP9JsaYtp5r/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí