Inicio Actualidad “Luis Miguel, la serie”: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la...

“Luis Miguel, la serie”: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la segunda temporada?

253
0
Estreno de la serie de Luis Miguel

Le contamos todos los detalles del estreno de la secuela de la serie acerca de la vida del cantante mexicano, vía Netflix.

En pocos días regresará Diego Boneta como Luis Miguel en la segunda temporada de la serie que se estrenará por Netflix. A tres años del estreno del primer capítulo, la fecha de lanzamiento de esta secuela será este domingo 18 de abril a las 7 p.m. (hora de Perú), un día antes de que el “Sol de México” cumpla 51 años. Asimismo, cada domingo se irá estrenando un nuevo capítulo hasta completar los ocho que se tiene previsto. El episodio final se emitirá el domingo 6 de junio.

Premiere virtual

La plataforma de streaming tiene preparado realizar una premiere virtual para sus suscriptores el viernes 16 de abril con la participación de Boneta y el resto del elenco de la serie a las 8 p.m. (hora de Perú) a través de su Facebook, TikTok y Youtube oficiales. El especial incluirá entrevistas, interacciones y retos de TikTok, así como sorpresas para que los fans estén listos para disfrutar al máximo la secuela.

Recuerde lo mejor de Luis Miguel, la serie, temporada 1.

Segunda temporada

La historia de una de las estrellas más queridas de México continuará dando giros dramáticos en la vida del cantante narrados en dos líneas del tiempo (en los años noventa e inicios del  2000), enfocándose en cómo abordar su fama internacional, mientras busca el equilibrio con las demandas por su tensa vida familiar.

Luis Miguel (Diego Boneta), en 1992, se encuentra abatido por la muerte de su padre y continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su ascenso profesional parece no tener fin y al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control. Quedará a cargo del cuidado de sus hermanos e intentará enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna del cantante luchará contra el cáncer y aparecerá un nuevo manager, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), quien agitará las cosas en la agencia de talentos.

Por otro lado, ya en 2005, un aparatoso accidente lo obliga a replantear aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse. Así, se contará acerca de la enfermedad que padece el cantante: tinnitus o acúfenos, no tiene cura y le provoca ruidos y zumbidos en sus oídos que lo podrían llevar a la sordera. También se abordará la relación que empieza a entablar con su hija Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

La producción ejecutiva de la serie continúa a cargo del mismo cantante, Luis Miguel, mientras que la dirección recae en Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg.

Mire aquí el tráiler oficial de la segunda temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí