Inicio Actualidad 5 películas emocionantes para ver con papá por el Día del Padre

5 películas emocionantes para ver con papá por el Día del Padre

Estas 5 películas son imperdibles para ver con papá en su día.

1125
0
Películas para ver en el día del padre

Ya se acerca la fecha especial de los padres y probablemente estén haciendo planes para celebrarlo. Hoy te recomendamos 5 películas que podrás ver con papá en su día. Películas que no solo nos recuerdan el gran valor de ser padre, sino también nos permiten pasar momentos felices al lado de nuestro mejor amigo, papá.

Beautiful Boy: siempre serás mi hijo

Esta cinta es protagonizada por Timothée Chalamet y Steve Carell. Narra la situación que vive un adolescente a través de los ojos de su padre, quien observa impotente a su hijo en su lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

Rey Richard: Una familia ganadora

Interpretada por Will Smith, la cinta narra la historia de Richard Williams, quien ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos. Sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que convertiría a Venus y Serena Williams en iconos legendarios. 

La vida es bella

Un clásico muy conmovedor de todos los tiempos. La vida es bella se basa en Guido, un padre quien intenta salvar a su familia de los ataques nazis durante la segunda guerra mundial. Allí, Guido construye una elaborada fantasía para proteger a su hijo y hacerle creer que la situación es tan solo un juego.

Buscando a Nemo

Un clásico animado de Disney, Buscando a Nemo es una de las películas que más nos conmueven cuando se trata de relatar una relación padre e hijo. Nemo es un pequeño pez payaso que quiere explorar el mundo y su padre solo quiere protegerlo del mal. Un día Nemo se pierde fuera de la gran barrera del arrecife australiano y su padre emprende la gran búsqueda de su vida, su hijo.

El padre

Una película contemporánea y aclamada por la crítica. Trata sobre un hombre que rechaza la ayuda de su hija, a pesar de todo lo que ha envejecido. A medida que intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.