Inicio Actualidad Agua Marina en Plaza Norte: concierto del agua más rica del Perú

Agua Marina en Plaza Norte: concierto del agua más rica del Perú

Este 04 de diciembre disfruta del concierto del agua más rica del Perú, Agua Marina en Plaza Norte.

3353
0
Agua Marina regresa a Plaza Norte

Una de las agrupaciones más representativas de la cumbia peruana regresa a Lima Norte, para ofrecer un show espectacular este 04 de diciembre. Por ello, disfruta del inigualable concierto del agua más rica del Perú, Agua Marina en Plaza Norte.

Agua Marina fue fundada en la ciudad de Sechura, en el departamento de Piura en agosto de 1976. Los hermanos José y Manuel Quiroga Querevalú son los fundadores, y desde muy pequeños demostraron su inclinación por la música. Hoy en día, cuenta con más de 45 años de trayectoria. Por lo cual, es considerada una de las piezas más importantes en el afianzamiento de la cumbia peruana como género musical. 

Las canciones de la exitosa agrupación peruana son escuchadas por miles de personas en todo el territorio nacional, temas como: “Paloma del alma mía”, “Basta ya mi amor”, “Cómo haré para olvidarte”, entre otros temas que ponen a bailar y a cantar con gran sentimiento a quien tiene la dichosa oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. 

Este 04 de diciembre la agrupación vuelve a pisar el escenario de Lima Norte, para reencontrarse con todo su público. Disfruta de un show espectacular, lleno de éxitos, con las mejores luces y equipo de sonido de última generación con Agua Marina en Plaza Norte. Además, como invitado especial estarán presentes Los Caribeños de Guadalupe, tocando sus mejores éxitos.

PRECIOS DE ENTRADAS

Box Platinum (12 personas): S/117.70

Box Platinum (Individual): S/117.70

Zona Vip (Stand Up): S/88.00

Zona General (Stand Up): S/55.00

¡Ya lo sabes! Ven a Agua Marina en Plaza Norte y disfruta de este grandioso concierto, junto a una de las agrupaciones de cumbia más emblemáticas del Perú. Adquiere tus entradas en la página web oficial de Teleticket o haciendo clic aquí. ¡No te lo puedes perder!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.