Inicio Actualidad Así se vivió la firma de autógrafos de Lapadula en Plaza Norte

Así se vivió la firma de autógrafos de Lapadula en Plaza Norte

Hoy te contamos cómo se vivió la gran firma de autógrafos de Gianluca Lapadula en Plaza Norte.

1172
0
Firma de autógrafos con Gianluca Lapadula en Plaza Norte

Nuestro aclamado Gianluca Lapadula estuvo este sábado 25 de junio en Plaza Norte para una firma de autógrafos nunca antes hecha. ¡Aquí te contamos cómo se vivió la firma de inicio a fin!

El evento, al cual se ingresó mediante un sorteo entre quienes compraron el libro en preventa, fue programada para las 3:00 de la tarde, pero el público estuvo llenando la explanada del centro comercial desde horas antes. Los 400 fanáticos de nuestro delantero Gianluca Lapadula, ganadores de dicho sorteo, llegaban y rápidamente se sumaban a la fila para la firma de autógrafos.

Este evento fue realizado por motivo al lanzamiento de su libro autobiográfico, “Mi historia, mis goles, mi sangre”. Este título ya se encuentra disponible en las librerías de Entre Páginas y Crisol de Mall del Sur y Plaza Norte.  Y fue así como, en conjunto con el staff de Pengüin Random House, editorial que lanza el libro de Lapadula, se dio inicio al evento a las 3 de la tarde.

¡Y llegó el bambino! 

Apenas Lapadula llegó a la explanada del centro comercial, el público lo recibió entre gritos, aplausos y muchas ganas de conocer a su ídolo. Vestido casual con colores beige y una camisa blanca, Gianluca se presentó ante cientos de peruanos reunidos, para la firma de autógrafos.

Definitivamente, la energía, felicidad y mucha sencillez que transmitió nuestro 9 de la selección se notó desde el primer momento. Gianluca recibió a cada familia con los brazos abiertos y con una sonrisa sincera. Incluso muchos de ellos se animaron a dar un bailecito con nuestro goleador, quien sacó sus mejores pasos de cumbia, festejo y salsa.

Después de haber firmado a las primeras 100 personas, Lapadula se tomó un pequeño descanso de 5 minutos; lo que no afectó en absoluto la algarabía del público. Cuando regresó al escenario a continuar con la firma, el cambio en la música que ambientaba el evento sorprendió a todos. Él mismo fue quien solicitó que le pusieran música del legendario grupo Papillón y canciones a las que ya está acostumbrado a disfrutar en los camerinos junto a sus compañeros de la selección. ¡Más peruano, imposible!

Durante toda la firma, se podía apreciar la admiración y agradecimiento de parte de los peruanos hacia nuestro gran Gianluca Lapadula. Por su parte, él no dejaba de mostrar el gran compromiso y cariño que también tiene hacia nuestra patria.

Y como era de esperarse, al culminar la firma, el público seguía con la energía intacta. Además, nuestra estrella del fútbol peruano llevaba impresa en la camisa, el cariño de todos aquellos que le dieron un abrazo con mucha efusividad.

Así mismo tuvo el humilde y sorpresivo gesto de acercarse a los medios que cubrían el evento a dar un saludo y palabras finales de aliento a nuestro país. Sin duda, una experiencia que quedará grabada en todos los que fueron parte de esta increíble firma de autógrafos.

A continuación, les dejamos un resumen de lo que fue esta increíble firma de autógrafos con Gianluca Lapadula.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.