Inicio Actualidad ¡Como mi suegra, ninguna!

¡Como mi suegra, ninguna!

707
0
Mi querida suegra

¿En qué se parecen “Doña Peta”, Susy Díaz y Jessica Newton? En que las tres son suegras y la relación que llevan con las parejas de sus hijos son de interés nacional (aunque no lo crea). Aquí, las celebramos en este Día de la Suegra y recordamos la relación que estas tres mujeres llevan con sus nueras o yernos, ¡purito amor!

Petronila Gonzales Ganoza, “Doña Peta”, y Alondra García Miró

Desde que Paolo Guerrero, delantero de la Selección nacional de fútbol, empezó su relación con la modelo Alondra García Miró, allá por el 2014, su madre, la querida “Doña Peta”, siempre les dio la bendición.

Aunque se trata de una relación con idas y venidas, la mamá del seleccionado nacional, quien ahora está tratando de rescindir con el Inter de Porto Alegre, nunca dejó de apostar por la guapa Alondra. Alguna vez, “Doña Peta” dijo: “Alondra es una chica encantadora, noble, guerrera y honesta. Es muy buena y se preocupa por mí. Se ha ganado mi corazón. Ya no es una nuera, sino es una hija”.

Aunque no exhiben en redes su buena relación suegra-nuera, ambas comparten mucho, especialmente cuando se reúnen para ir al estadio a ver jugar a Paolo. Aún no se habla de boda ni de nietos, pero es más que seguro que “Doña Peta” ya está contando los días.

Susy Díaz y Néstor Villanueva

Es cierto que esta relación de suegra y yerno no empezó bien, pero el final es feliz. Cuando Néstor Villanueva inició una relación sentimental con Florcita Polo, en el 2008, Susy Díaz se alarmó. En alguna entrevista él reveló que ella lo mandó a investigar para saber si era casado o tenía hijos. Además, en algunas ocasiones, Néstor ha deslizado la idea de que Susy es una suegra metiche. Sin embargo, meses atrás, durante la pandemia, cuando Flor y Néstor contrajeron COVID-19, y Susy no podía ver a su hija, ella reconoció el gran trabajo del cantante y confesó en un programa de televisión: “Agradezco que Flor está junto a Néstor, él los cuida, él siempre ha estado protegiéndolos, tengo un buen yerno”. Después de esto, se sabe que la relación entre ellos mejoró muchísimo, aunque tampoco se exhiben juntos en redes o delante de las cámaras.

Jessica Newton y Deyvis Orosco

Desde que inició la relación de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid con Deyvis Orosco, en 2018, la directora de la organización Miss Perú se ha mostrado más que feliz. Ella utiliza su cuenta oficial de Instagram para contar todo lo que ocurre entre ellos, como los viajes que realizan fuera del país, la emotiva pedida de mano o el anuncio de que serían padres (y ella abuela), y siempre se muestra cordial y cariñosa con el cantante.

Además, recordemos que, tras la pedida de mano, Jessica comentó: “Deyvis es un gran hombre y siente mucho amor por Cassandra, hemos recibido un hijo más con la bendición de Dios, estamos felices”. Esta familia aún tiene mucha historia por contar. 

Y por el Día de la Suegra, que se celebra este 26 de octubre, aquí le dejamos lindas ideas de regalo que sabemos le encantarán y sorprenderán a su suegra.

¿En dónde comprar estos obsequios?

En Vélez, Ilaria, Mentha & Chocolate, Renzo Costa, Platanitos y Falabella, en Plaza Norte o Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí