Inicio Actualidad Novedades Conozca los establecimientos que abrirán en Plaza Norte y Mall del Sur...

Conozca los establecimientos que abrirán en Plaza Norte y Mall del Sur y sus horarios

4354
0
Centros comerciales

Los locales de primera necesidad, entidades bancarias y farmacias atenderán hasta las 6 p.m.

Pensando en la seguridad de sus clientes y siguiendo adelante con mucho ¡Optimismo!, los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur cumplen con las normas oficiales y mantienen abiertos sus servicios esenciales como supermercados, farmacias, bancos y restaurantes (a modo delivery y/o recojo en tienda), durante el periodo de cuarentena del domingo 31 de enero al domingo 14 de febrero.

Protocolos sanitarios

A fin de cuidarnos entre todos hacemos un llamado al público a seguir las normas de bioseguridad cuando visite nuestros establecimientos siguiendo estas medidas:

  1. Uso de mascarilla en todo momento, que cubra boca y nariz.
  2. Tomarse la temperatura al ingresar a los malls.
  3. Desinfectarse zapatos y manos en las puertas de ingreso.
  4. Mantener por lo menos un metro y medio de distancia con otras personas.
  5. Desinfectarse sus manos constantemente. Lleve su frasco pequeño de alcohol con agua o un gel desinfectante. Al llegar a casa recuerde lavarse las manos antes y después de retirarse la mascarilla.
  6. Organícese para que solo salga una persona por familia a realizar las compras o trámites bancarios.

Productos de primera necesidad

Los supermercados y las farmacias trabajan para que usted pueda realizar sus compras de forma segura. Estos son los horarios de atención:

PLAZA NORTE

  • Metro: lunes a domingo de 7 a.m. a 6 p.m.
  • Makro: lunes a domingo de 6:30 a.m. a 6 p.m.
  • Maestro: lunes a sábado de 7 a.m. a 6 p.m. y domingos de 9 a.m. a 6 p.m.
  • Boticas & Salud: lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m.

MALL DEL SUR

  • Tottus: lunes a domingo de 7 a.m. a 6 p.m.
  • Boticas & Salud: lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m.

Entidades financieras

Los bancos recuerdan que pueden realizar sus operaciones desde sus canales digitales, pero en caso deban acudir a las agencias, conozca sus horarios de atención al público:

PLAZA NORTE

  • Scotiabank, Interbank, Banco de la Nación, BCP: lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
  • BBVA: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
  • Caja Prymera: lunes a sábado de 9 a.m. a 5:30 p.m.

MALL DEL SUR

  • BCP e Interbank: lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
  • Caja Prymera: lunes a sábado de 9 a.m. a 5:30 p.m.
  • Banco Falabella: lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m.

Deliciosos platillos a domicilio y/o recojo en tienda

Todos los locales del Patio de Comidas y los restaurantes de Plaza Norte y Mall del Sur atienden a modo de despacho a domicilio y algunos con la opción de recojo en tienda. Puede revisar sus redes sociales para mayor información de horarios, números o aplicativos dónde realizar sus pedidos, como Rappi o Glovo.

Entre los locales se encuentran: Delicass, Don Mamino, KFC, Chili’s, Beso Francés, Popeyes, Chinawok, Don Belisario, Mr. Shao, Bembos, Sarcletti, Siete Sopas, Mr. Sushi, Cinnabon, Taco Bell, Embarcadero 41, Norky’s, Starbucks (solo delivery), Mc Donalds, Chuck E. Cheese, Papa John’s, Rústica, Las Canastas, Planet Chicken, Allyku, Frutix, Otto Grill, La casa del alfajor, Friday’s, y muchos más.

En el caso de Mediterráneo (www.facebook.com/MediterraneoPaginaOficial), la atención es de lunes a domingo de 9:30 a.m. a 9.30 p.m. para despacho a domicilio y de 11 a.m. a 6 p.m. para recojo en tienda. Ellos ofrecen su carta completa de pollos, parrillas y ensaladas, así como platos a la carta. Los pedidos al 715-5555.

Por su parte, Don Buffet (www.facebook.com/DonBuffetPeru/menu) ofrece una variedad de platos criollos, internacionales, marinos y mucho más. Solo debe pedir su delivery a través de su central al 219-9000. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 9:30 p.m. y sábados y domingos de 10 a.m. a 9:30 p.m.

Y si busca las mejores variedades de panes, con los complementos para un rico desayuno, o quizá el postre de su preferencia, Panistería (www.facebook.com/Panisteria) atenderá de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. de forma presencial. En Plaza Norte por la puerta principal que da a la Panamericana Norte y en Mall del Sur en la zona del sótano.

Salgamos con responsabilidad, cumpliendo las medidas de seguridad y protección para volvernos a encontrar muy pronto.