Inicio Actualidad Día de la Madre: Plaza Norte y Mall del Sur premian tu...

Día de la Madre: Plaza Norte y Mall del Sur premian tu preferencia

1946
0
Día de la Madre: concurso de Plaza Norte y Mall del Sur

¡Plaza Norte y Mall del Sur premian tu preferencia querida mamita! Participa del increíble concurso basado en las famosas frases de mamá.

¡Atención familias! Una de las fechas más especiales del año está cada vez más cerca, así es, se trata nada más y nada menos que el Día de la Madre. Sabemos que ellas merecen ser homenajeadas todos los días del año, sin embargo, no está demás que tengan un fecha especial.

Por eso, Plaza Norte y Mall del Sur premian tu preferencia con un increíble concurso con premios alucinantes: viajes, vestuario, entretenimiento y mucho más. A continuación, te contamos todos los detalles para participar.  

¡Lo dice Mamá!

Todas las madres son únicas y especiales, pero hay algo que siempre tendrán en común, y serán las famosas frases de mamá. Claro que sí, ellas siempre tienen el refrán ideal para cualquier ocasión, es la forma de demostrarnos su amor y cuidado. Estas frases pasan y seguirán pasando de generación en generación, pues ellas siempre tendrán la razón por toda la sabiduría que tienen.

Y ahora, gracias a esas expresiones que las caracterizan se podrán ganar grandes premios por su día como los siguientes: 

Mecánica del concurso

Por cada S/50 de compra en tus malls favoritos Plaza Norte y Mall del Sur, solicita tu cupón y participa en el sorteo de 5 alucinantes premios. Además, tendrás la opción de duplicar tus cupones realizando compras con tu Tarjeta W. No dejes pasar esta gran oportunidad, tú puedes ser la próxima ganadora.

Vigencia del sorteo

Puedes participar desde el 13 de abril al 08 de mayo. La tan esperada fecha del sorteo será el 09 de mayo.

¡Ya lo sabes! Tú puedes ser la afortunada de ganar ese maravilloso viaje soñado, esos irresistibles vales de consumo en moda y entretenimiento. ¡Ve ahora mismo por tus cupones!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.