Inicio Gastronomía Don Buffet abre sus puertas con exigente protocolo de bioseguridad

Don Buffet abre sus puertas con exigente protocolo de bioseguridad

1546
0

Don Buffet, nació en el 2011 gracias a su amor por la comida y el servicio al cliente, ofreciendo a su público diversidad de platos con el toque casero que representa el comer en casa.

Se caracteriza por ser el único restaurante al peso en ofrecer una variedad de platos nacionales e internacionales, en un moderno y cómodo ambiente, con un servicio rápido y personalizado, precio justo y con complementos adicionales como: platos a la plancha, variedad de guarniciones y acompañamientos, estación de pastas, estación de ensaladas y salteados preparados al instante en wok.  Lo que lo convierte en el mejor y más completo restaurante de buffet al peso.

A raíz de las nuevas restricciones de sanidad, Don Buffet, ha trabajado en un protocolo con altos estándares de calidad para cumplir con las normas de distanciamiento social que a continuación detallamos:

  • El ingreso al restaurante será solo con mascarilla.
  • El Policía de sanidad, recibirá e invitará a pasar previamente por la toma de temperatura, desinfección de manos, vestimenta y calzado.
  • Se deberá respetar el 1.30 metros de distanciamiento respetando los circuitos de atención de las vitrinas.
  • El personal encargado, servirá la comida de su elección, el cual será puesto en envases previamente desinfectados y se entregarán tapados para evitar el contacto con el entorno.
  • Luego pasará por la balanza y caja para realizar el pago respectivo de acuerdo al peso del plato, así mismo, se entregará un pack con cubiertos y servilletas, previamente desinfectados.
  • Se recomienda las opciones de pago sin contacto y con tarjeta.

Don Buffet, ha implementado diferentes controles para garantizar que su experiencia sea segura y con la calidad que merece. Visítalos en el patio de comidas de Plaza Norte y Mall del Sur.