Inicio Actualidad Karina y Timoteo “Niños otra vez”: Un show de la refurinfunflay en...

Karina y Timoteo “Niños otra vez”: Un show de la refurinfunflay en Teatro Plaza Norte

Karina y Timoteo presentarán un espectáculo de primera, para celebrar a lo grande su 27° aniversario. El show está denominado “Niños otra vez”.

1273
0
Karina y Timoteo “Niños otra vez” show por su 27 aniversario

La animadora más dulce y el dragón de peluche más travieso nos presentarán su gira, Karina y Timoteo “Niños otra vez”, un espectáculo para celebrar a lo grande su aniversario número 27 en el Teatro Plaza Norte. 

Esta dupla volverá con un show lleno de magia, sorpresas y recuerdos, para hacernos sentir “Niños otra vez” y ¡pasarla  de la refurinfunflay!

Este show tendrá una alta dosis de nostalgia, fantasía y alegría que sin duda te harán revivir tus mejores épocas de niño. Volverás a cantar las clásicas canciones “Mi Patineta y papá”, “El mundo al revés”, “Mi amigo Timoteo” y muchas más. Como si fuera poco, el show contará con la participación de Plumilla, Charolito y Chuchurro, los carismáticos payasitos que acompañaron en la televisión a la dupla. 

Disfruta de este increíble evento el miércoles 29 de junio desde las 4:00 p.m. Adquiere tus entradas en la web oficial de Entradaya. ¡Un show imperdible para disfrutar con toda la familia! 

Recuerda que para poder ingresar a los eventos mencionados se debe portar doble mascarilla simple o una KN95, carnet de vacunación con ambas dosis y si eres mayor a 50 años, mostrar 3 dosis. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.