Inicio Actualidad La cartelera: Nuevos estrenos para todos los gustos

La cartelera: Nuevos estrenos para todos los gustos

Conoce todo lo nuevo en el mundo cinematográfico para el 17 de noviembre.

223
0
Nuevos estrenos para todos los gustos en Cinépolis y Cineplanet.

¡Nuevos estrenos se aproximan! Revisa aquí lo nuevo en Cineplanet de Mall del Sur y Cinépolis de Plaza Norte y prepárate para ver las mejores cintas en pantalla grande . A continuación, te compartimos una pequeña sinopsis de los lanzamientos más emocionantes para que elijas una o ¡disfrutes viendo todas!

Jeepers Creepers : La Reencarnación del Demonio

Terror|1hrs 30min|+14
El Horror Hound festival celebra su primer evento en Luisiana, donde atrae a cientos de fans del terror. Entre ellos se encuentra Laine que, obligada a asistir por Chase, su novio, comienza a experimentar premoniciones inexplicables. Además de visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con El Creeper. A medida que avanza el festival y el entretenimiento empapado de sangre todo se convierte en un frenesí sin control. Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado y que ella está en el centro de todo. ¿Qué ocurrirá con la pareja? Descubrelo en esta nueva secuela de la reconocida franquicia de terror.

Cenicienta

Fantasía|1hrs 30min|APT

Una nueva versión del aclamado cuento infantil llega a la gran pantalla. Esta vez con aires de modernidad y sumamente inspiradora. La película nos mostrará a una Cenicienta independiente que confía en sus habilidades y sigue a su corazón valiente por paisajes nórdicos bellísimos. Todo ello tras la muerte de su padre mientras vive con su malvada madrastra y  su altanera hermanastra Dora.

«Espero que lleguemos a un amplio público femenino, que se sientan reflejadas con el personaje y sepan que pueden ser tan valientes y fuertes como Cenicienta».

Rebelión

Musical|1hrs 50min|+14

El largometraje narra la vida de Joe Arroyo con una visión singular. Ya que no es solo un biopic sino un vistazo al lado creativo de un hombre increíblemente talentoso. Como es bien sabido, él no contaba con estudios musicales sin embargo componía acorde a los sonidos que inventaba en su cabeza.

«La película es como asomarse por una rendija a la vida de un genio, a la intimidad».

¡Ya lo sabes! Ven a disfrutar de los nuevos estrenos en Mall del Sur y Plaza Norte. Recuerda acompañar tu visita con nuestros deliciosos combos de gaseosa, canchita y muchos piqueos más que se te antojen.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.