Inicio Actualidad ¡LC Waikiki llegó a Plaza Norte!

¡LC Waikiki llegó a Plaza Norte!

11840
0
LC Waikiki, la fast fashion turca

LC Waikiki, la fast fashion turca abrió sus puertas en Plaza Norte, venga a descubrir las últimas tendencias de moda para usted y toda la familia. 

LC Waikiki fue establecida por primera vez en Francia en 1988, en 1997 empezó a operar en Turquía y lleva en su aventura de crecimiento más de 33 años tanto en su país local como internacionalmente. Hoy en día, la industria retail opera en más de 50 países y cuenta con más de 1000 tiendas, con 47700 colaboradores.

La firma de moda turca apunta a convertirse en uno de los 3 retailers de Europa con más éxito, creciendo a 1500 tiendas de manera global para el 2023. De esta manera y para alegría de muchos peruanos, LC Waikiki abrió sus puertas en el centro comercial Plaza Norte desde este sábado 10 de julio.

LC Waikiki tiene como base su misión “Todo el mundo merece vestirse bien’’ y se propone llevar moda a precios accesibles a todas las familias del mundo.

Ya lo sabe, encuentre lo último en tendencias de moda para grandes y chicos, solo en Plaza Norte. ¡Un mundo de grandes sorpresas!