Inicio Actualidad Libros infantiles que trae Librería Entre Páginas

Libros infantiles que trae Librería Entre Páginas

2761
0
Libros por el Día del Niño

Es importante que se incentive el hábito de la lectura a los más pequeños de la casa, ya que los ayudará a desarrollar una serie de capacidades cognitivas y emocionales. Asimismo, favorece al aprendizaje de palabras complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión lectora, su ortografía, su expresión oral, su redacción y estimulan su creatividad e imaginación.

Es por ello, que en este Día del Niño sorprenda a su engreído con un ejemplar que lo ayudará a disfrutar del placer de leer, además de enriquecer su cultura, mejorar su lenguaje, y potenciar su capacidad de concentración y memoria. A continuación, le brindamos algunas recomendaciones de libros que podrá encontrar en su librería favorita, Entre Páginas.

Colección Anna Kadabra

¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? ¡Llega Anna Kadabra y su mágico Club de la Luna Llena!

Anna es una niña  normal… ¡al menos eso debe hacer creer a todo el mundo! Ni siquiera sus padres saben que pertenece al mágico Club de la Luna Llena.  Por las mañanas se enfrenta a los problemas del colegio y por las tardes estudia hechicería en una casa encantada. Criaturas mágicas, patinetes voladores, mascotas traviesas y un nombre en clave: ¡Anna Kadabra!

1. Capítulos breves y tramas sencillas, para primeros lectores a partir de 7 años.

2. Aventuras autoconclusivas que se pueden leer independientemente. En cada una, el Club de la Luna Llena se enfrenta a un misterio o peligro diferentes. Se entremezclan situaciones cotidianas con los sucesos más mágicos y disparatados.

3. Temas ideales para empezar a leer: magia, brujas, humor, misterio, aventura, amistad y empoderamiento femenino.

  • Autores: Pedro Mañas / David Sierra Listón
  • Temática: Infantil – De 7 años a más

Colección Una Familia Anormal

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a cada instante. ¿Podrán salvarse esta vez? ¿Lograrán disfrutar por fin de sus vacaciones?

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión. Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita. ¿Podrán las chicas volverla a la normalidad?

Una familia anormal. Y el cruce de los universos

Lyna está disfrutando muy tranquila de unos días en Tembleque, junto a su Meli, la abuela Rita y Dani, sin saber que un peligro la acecha.

Desde un universo paralelo, llega al pueblo un extraño personaje que quiere ocupar su lugar y eliminarla para siempre. ¿Podrán descubrir el peligro a tiempo?

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Lyna y Melina van a pasar las vacaciones a casa de su abuela Rita y como se aburren fácilmente, se dedican a explorar los rincones secretos de la casa.

Un día el Señor Pato desaparece y cuando lo encuentran, encuentran también un cofre con instrucciones para encontrar un viejo tesoro familiar. ¿Qué será? ¿Lograrán rescatarlo?

  • Autor: Lyna Vallejos
  • Temática: Infantil – De 7 años a más

Colección Los Compas

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas encuentran un objeto muy especial en una exposición de viejos artefactos. ¿En qué lío se meterán esta vez? Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Es el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo.

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto.

Los Compas escapan de la prisión

Después de encontrar el diamantito legendario, los Compas se lanzan a una nueva aventura llena de humor y diversión. Gracias al diamantito legendario, Mike, Timba y Trolli pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones.

Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo.

  • Autor: Lyna Vallejos
  • Temática: Infantil – De 9 a 12 años

¡Aproveche los días de Feria de Libros en Entre Páginas! Venga y encuentre sus libros favoritos desde solo S/ 9.90 y mucho más. Lo esperamos hasta el 15 de agosto en Plaza Norte y Mall del Sur.

¡Ya lo sabe! Encuentre los mejores ejemplares infantiles para el Día del Niño y muchas más novedades de diferentes temas, desde política, ciencia ficción, romance y más, solo en Librería Entre Páginas.

Plaza Norte y Mall del Sur: De lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Gran Terminal Terrestre – Plaza Norte: De lunes a domingo de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. Y también puede pedirlos a domicilio a través de su WhatsApp: https://bit.ly/2XczXJt  indicando el libro que desee consultar. Se realizan envíos a todo el Perú.