Inicio Actualidad Novedades Los mejores libros para mamá en su día

Los mejores libros para mamá en su día

1464
0
Mamá e hija leyendo un libro recomendado

Librería Entre Páginas le trae las últimas novedades de libros por el mes de mamá. Conozca cuáles son esos destacados ejemplares llenos de amor, emociones, intrigas y secretos.

Este 09 de mayo es el Día de la Madre y todos los lectores aquí presentes saben que educar a los hijos no es fácil, por eso en su librería favorita encontrará los mejores ejemplares para mamá. No olvide que puede disfrutar de esta variedad de libros sin salir de casa gracias al envío a domicilio comunicándose al número de WhatsApp: https://bit.ly/2XczXJt.

Sin más que decir, aquí le mostramos 4 libros que le ayudarán en la tarea de guiar a sus hijos para que crezcan sanos, felices y educados, además de la importancia del rol de la mujer. ¿Cree que nos falte alguno?

Padres balanceados, hijos felices

Guía para una crianza amoroso.

Sinopsis:

Desde una visión holística, en la que todos los factores aportan a una educación asertiva, Felipe Noguera plantea cómo lograr una crianza que ayude a padres e hijos a ser más felices. Basada en el buen trato, la comunicación, el juego y los límites amorosos, su propuesta es alcanzar un balance que permita a los más pequeños aprovechar al máximo la primera etapa de su infancia.

La experiencia de 25 años al frente del jardín infantil El Arca de Noe, y de ser un padre de tres hijos son la base para este libro que es un compendio de recomendaciones, experiencias y ejemplos útiles para cualquier mamá, papá o cuidador.

  • Autor: Felipe Noguera Vidales
  • Temática: Para padres | Educación

Mi hijo es hiperactivo, ¿El tuyo?

Una guía para los padres, escrita por una madre de hijos hiperactivos y muy movidos.

Sinopsis:

Soy madre de un hijo hiperactivo y esa experiencia fue retadora y estresante, pero también muy grata; y eso depende mucho de nosotros, los padres.

Preparémoslo para enfrentar el mundo con una mirada más optimista, con esperanzas y que puedan no solo minimizar sus dificultades, sino que logren potenciar sus grandes capacidades intelectuales, memorísticas, creativas, multifacéticas y, en especial, su inmensa sensibilidad.

Estos chicos son capaces de vivir una vida plena y exitosa, solo tenemos que darle ese empujoncito con mucho cariño. En este libro le cuento como lo hice y de los resultados que logré con mis hijos y conmigo misma.

  • Autora: Carla Olivieri
  • Temática: Para padres

Nace una madre, ¿Nace la culpa?

Un viaje relámpago a una etapa crucial de la vida, a las lágrimas y a las risas que nos arranca la maternidad.

La maternidad es una aventura maravillosa, es un proceso de aprendizaje complejo y retador. Nuestros cuerpos, expectativas, relaciones, anhelos, todo, sufre una transformación profunda: nuestra vida cambia por completo y, por momentos, ello puede ser frustrante. Así inevitablemente, nos juzgados y dejamos que nos juzguen. Y es ahí cuando aparece la culpa: nos sentimos en la obligación de ser perfectas para encumbrar ese momento también perfecto. Pero ¿Es posible aspirar a tal estado? ¿ Es inevitable sentirnos culpables para convertirnos en buenas mamás?

En “Nace una madre, ¿nace la culpa?”, la autora narra sus vivencias como madre primeriza e hija única, invita a las futras mamás a acercarse a esas experiencias de las que no todas hablan por pudor o desconocimiento. Al mismo tiempo es un recuento de cosas por hacer, de errores cometidos y de aciertos.

  • Autora: Ethel Pozo Valcárcel
  • Temática: Para padres | Embarazo

Mujeres fuera de la caja

Mujeres protagonistas de su propia vida.

Una mujer fuera de la caja es aquella que ha decidido ser la protagonista de su propia vida sin victimizarse y sin esperar que otros la rescaten. Una mujer fuera de la caja conoce sus fortalezas y sus virtudes. Una mujer fuera de la caja tiene claro a dónde quiere llegar, tiene sueños grandes y se automotiva para hacerlos realidad. Una mujer fuera de la caja sabe que el empoderamiento depende principalmente de ella misma y que este se trabaja de adentro hacia afuera. Una mujer fuera de la caja entiende que el miedo, el fracaso y la culpa no se evitan: se enfrentan.

Una mujer fuera de la caja se mira positivamente, aprende del error y siempre está preparada para cuando se presenten las oportunidades. Una mujer fuera de la caja sabe que, una vez fortalecida por dentro, le toca irradiar hacia afuera, abriéndoles el camino a más mujeres para generar cambios positivos para la sociedad.

  • Autora:  Carla Olivieri
  • Temática: Empresa | Desarrollo personal

¡Ahora lo sabe! En Librería Entre Páginas encontrará una selección de los mejores libros para regalar a una madre. Recuerde que puede encontrarlos en sus tiendas en los siguientes horarios:

  • Plaza Norte y Mall del Sur: De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Gran Terminal Terrestre: De lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

También los puede pedir a domicilio a través de su WhatsApp indicando el libro que desee consultar. Se realizan envíos a todo el Perú: https://bit.ly/2XczXJt.