Inicio Actualidad “Luz de Luna: La Aventura” llega al Teatro Plaza Norte desde el...

“Luz de Luna: La Aventura” llega al Teatro Plaza Norte desde el 22 de julio

Los personajes más queridos de la televisión peruana, León y Luz, llegan con una aventura llena de magia y fantasía al Teatro Plaza Norte.

1346
0
“Luz de Luna: La Aventura” en el Teatro Plaza Norte

“Luz de Luna: La Aventura” es una obra familiar escrita por Hans Astrik, dirigida por Gonzalo Molina y Juan Carlos Fernández en la dirección musical. El elenco está conformado por reconocidos y talentosos actores nacionales como André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz y Andrea Alvarado. 

DESCUBRE CÓMO LEÓN SE CONVIERTE EN EL CANTANTE MÁS FAMOSO DEL MUNDO MUNDIAL

En medio de un exitoso concierto, El León de la Cumbia le da una sorpresa a su pequeña hija Luz: irán de vacaciones a un lugar mágico donde él vivió de niño. Pero cuando llegan, el lugar se ha convertido en un hotel tenebroso donde vive Alondra, una amiga de la infancia de León, que es casi casi una bruja. Luz usará toda su imaginación para escapar de Alondra y contará con la ayuda de Becky, su jirafa de peluche que es más humana de lo que ella cree.

El Teatro Plaza Norte es la primera sala de teatro dentro de un centro comercial en el Perú, ubicado en Lima Norte. Cuenta con un área de 1,000 m2 completamente equipada, que puede albergar a más de 600 espectadores. Lo más importante es que cuenta con todos los protocolos de seguridad, para salvaguardar la integridad y salud de todos sus visitantes.

Pasa las mejores vacaciones del mundo mundial junto a toda tu familia, disfrutando de “Luz de Luna: La Aventura”. Te esperamos desde el 22 al 31 de julio en el Teatro Plaza Norte. ¡Adquiere tus entradas en la página web de Joinnus, o haciendo clic aquí!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.