Inicio Actualidad Noticias MALL DEL SUR: ¡PRONTO EN 3D!

MALL DEL SUR: ¡PRONTO EN 3D!

2019
0
Mall virtual, Mall del sur

Será el primer centro comercial que se podrá visitar sin salir de casa, gracias a la tecnología 3D y la fotografía 360°. Entérate todo sobre esta experiencia que se lanzará próximamente.

Mall del Sur se convertirá en el primer centro comercial virtual del Perú. En los próximos días, podremos recorrer sus galerías y tiendas sin salir de casa, además de acceder a juegos, gracias a la tecnología 3D y la fotografía 360°.

La tecnología que usará el Centro Comercial Virtual hará posible que miles de usuarios interactúen al mismo tiempo, las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Se trata de la ‘app’ Mall del Sur Virtual, una plataforma innovadora que permite la interacción a distancia entre el centro comercial y los usuarios. A diferencia de otras tecnologías, esta ofrece una experiencia altamente interactiva, animaciones dinámicas y efectos de audio en 3D para mayor nitidez.

Para acceder, solo debes descargar la ‘app’ Mall del Sur Virtual desde el celular o, a través del Play Store (para Android) o la computadora. Se registra, eliges tu avatar, y ya estás listo para empezar.

Podrás recorrer los locales, ver los productos y saltar hacia las zonas del centro comercial que desees. Cuando mires a tu alrededor, verás a otros usuarios viviendo la misma experiencia que tú y podrás incluso chatear en línea con algunos de ellos.

Con esta innovación también podrás acceder a un juego que se encuentra en el cuarto piso del mall. Allí podrás mezclar todas las tecnologías digitales disponibles, y acceder a descuentos y promociones exclusivas.

La aplicación es muy sencilla. Puede ser usada por niños desde los 6 años hasta adultos de cualquier edad. ¡Pronto estará disponible!