Inicio Actualidad Natura abre sus puertas en Mall del Sur

Natura abre sus puertas en Mall del Sur

502
0
Natura abre tienda en Mall del Sur

La reconocida marca brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, Natura, abre sus puertas en Mall del Sur. Esto con el fin de abarcar nuevos perfiles de consumidores y oportunidades de compra con el objetivo de fortalecer la venta directa.

Natura cuenta con más de 100 mil Consultoras de Belleza, estas han logrado emprender, gracias a la venta directa. Además han llevando impacto positivo a miles de peruanos mediante productos con ingredientes renovables, naturales y usando fórmulas seguras y biodegradables.

Asimismo, es la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. 

Con esta nueva estrategia omnicanal, Natura combina la venta directa, e-commerce y retail tradicional, y busca expandir la marca teniendo una mayor afinidad con sus consumidores y consultoras. Asimismo, busca que las personas tengan la libertad de elegir la experiencia de compra y que cubran todas sus necesidades, y así vivan la experiencia Natura en cada visita. 

Los puntos de venta son espacios que reflejan la esencia de Natura y como parte de ello, hicieron tangible sus causas: Amazonía Viva, Cada Persona Importa y Más Belleza Menos Residuos. Sobre esta última, Natura se posiciona como pionero con un novedoso formato de sustentabilidad en tiendas llamado Recicla +

Atrévete a vivir la experiencia Natura, y visita la tienda en el Primer Nivel. Además, un dato importante para todos los visitantes es que podrán llevar sus envases vacíos de cosméticos para reciclarlos a través de la iniciativa Recicla +. 

🔴 Post recomendado: Nuevas tiendas aperturan en Mall del Sur

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.