Inicio Actualidad ¡Olvídese de los regalos a última hora!

¡Olvídese de los regalos a última hora!

2504
0
Ideas de regalos

Durante el año, siempre hay fechas especiales, como el cumpleaños de mamá, de papá, del novio o novia, de los hermanos o de los amigos de toda la vida. Y encontrar el regalo perfecto siempre es un dilema, ya sea porque tengan gustos refinados o muy particulares.

Consejos para elegir un buen regalo

Conozca sus gustos

Piense detenidamente en la persona a la que va a hacer el regalo, cuáles son sus gustos y preferencias. Tal vez puede hacer una búsqueda en sus redes sociales para saber qué es lo que le podría gustar, quizás una foto en donde refleje lo que más le apasiona.

Realice una lista de posibles regalos

Una vez que ya sepa lo que le gusta y cuáles son sus preferencias, es el momento de dejar volar su imaginación y pensar en el regalo que encaje perfectamente con esa persona. Para ello, elabore una lista con posibles alternativas y después escoja la que considere más apropiada.

Averigüe dónde ir a comprarlo

Hoy en día, las compras online son muy recurrentes, pero también están las personas que prefieren ir directamente a la tienda. Entonces, si ya sabe qué es lo que va a comprar, busque una tienda específica en donde podrá encontrar la mejor opción.

En los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur podrá encontrar las mejores tiendas con una gran variedad de opciones de regalos según la ocasión, tales como Rosatel, La Iberica, TM, Men’s Fashion Box, Renzo Costa, Aruma y La Pequetería.

Regalos para parejas: Tal vez es el más sencillo, ya que conocemos a la perfección a nuestra pareja, pero nunca debe faltar la imaginación para sorprenderla o sorprenderlo.

Huguette con vestido de regalo, caja con rosa y bombones Sorini, en Rosatel.
Horacio, ramo astromelias y bombones Sorini, en Rosatel.

Regalos para papá: Encontrar el regalo ideal para papá dependerá de la personalidad del tuyo, aquel clásico o el aventurero. Un buen regalo que nunca falla, son las billeteras o los relojes, ya que destacan por su diseño y calidad.

Billetera modelo ‘’wlux-19 6776 – 3982’’. Color negro y camel, en Renzo Costa.
Reloj mecánico con correa de cuero modelo ‘’Dark Skull’’, en Men’s Fashion Box.

Regalos para mamá: Darle un regalo a mamá puede resultar muy emocionante y conmovedor, ya sea por su día, por su cumpleaños o sencillamente porque mamá se merece lo mejor.

Set Paleta ”Fanatic Get Feverish” + Delineador Gel ”Glide Dark Brown” + Iluminador ”Strobe Lite 110” + Shopping Bag de la marca La Girl, en Aruma.
01 Mixtura x 220g + 01 Tableta MIlky La Ibérica Pecanas y Pasas + 01 Corazón de chocolate x 35g, en La Ibérica.

Regalos para mejores amigas o amigos: Para esa amiga o amigo que nos acompaña en las buenas y en las malas, un regalo siempre saldrá del corazón.

Set para compartir de collar con corazón partido y aretes de strass, corazón y bolita, en TM.
Pop Marvel: Avengers Game – Iron Man (Space), en Law Gamer.

Regalos para niños: Para los engreídos de la casa hay mucha variedad que se le pueden obsequiar, según la edad en la que se encuentran.

Libro Interactivo de Disney, en La Pequetería.
Monopoly Banco Electrónico, en La Pequetería.

Ya lo sabe, encuentre el regalo ideal para esa persona especial en su vida, solo en Plaza Norte y Mall del Sur, ¡Un mundo de grandes sorpresas!