Inicio Actualidad ¡Olvídese del efectivo! Disfrute la mejor experiencia digital con la nueva Tarjeta...

¡Olvídese del efectivo! Disfrute la mejor experiencia digital con la nueva Tarjeta W

7016
0
Tarjeta W

Plaza Norte y Mall del Sur lanzan la nueva Tarjeta W, un nuevo medio de pago digital desde el cual, podrá transferir o recibir dinero en forma rápida y segura, solo necesitará contar con un smartphone sin importar el modelo o el operador.

La pandemia del COVID-19 ha introducido muchos cambios en nuestra forma de interactuar en sociedad y también en nuestros hábitos de compra y de consumo. Frente a la nueva normalidad, una de las soluciones para respetar el distanciamiento y evitar la posibilidad de un contagio es realizar los pagos de manera electrónica, sin contacto y a través del celular, práctica que en los últimos meses ha ido creciendo en popularidad.

Precisamente, en esa línea, los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, siempre pensando en alternativas innovadoras y en ofrecer los mejores servicios a sus clientes, pone a su disposición la Tarjeta W, un nuevo medio de pago electrónico, completamente gratis y cero mantenimientos, que permite a los usuarios realizar diversas operaciones digitales sin contacto y funcionando como una billetera digital.

La descarga de la nueva tarjeta ya se encuentra disponible. Los usuarios podrán acceder a la plataforma digital desde sus smartphones de cualquier operador y descargar de manera gratuita la aplicación Tarjeta W desde los aplicativos App Store y Play Store. Una vez descargada la app, solo deberá registrarse, indicando su DNI y generando una contraseña, lo que tomará pocos segundos. *Descargue la app haciendo clic aquí.

Luego del registro, podrá realizar depósitos sin costo en su teléfono y desde ahí, realizar diversas operaciones, como el pago de servicios, compras online, trasferencias bancarias entre diversas entidades crediticias, sin restricción alguna, y transferencias de dinero a otros usuarios “W”. Además, desde el celular podrá también ver sus movimientos, sus saldos y datos de la tarjeta.

El monto que deposite cada usuario a la tarjeta no tiene límites y dependerá de lo que cada persona desee tener en ella, lo cual lo ayudará a controlar sus gastos, ya que puede transferir un monto específico cada mes y así organizar mejor su presupuesto. La recarga puede hacerse por intermedio de los bancos, de manera digital o también presencial. Cuenta con más de 30,000 agentes desde donde podrá depositar o retirar efectivo.

Una de las mayores ventajas de la Tarjeta W es que le dará acceso a descuentos y ventajas exclusivas en todas las tiendas físicas y virtuales de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, evitando tener que desplazarse a otros sitios para realizar sus compras.

Son más de 300 tiendas que hay en Plaza Norte y Mall del Sur, abarcando los principales rubros del mercado, como son moda, belleza, tecnología, hogar, gastronomía, bebés, infantil, accesorios para mujeres y hombres, entre muchos más.

También cuentan con las principales tiendas por departamento como son Saga Falabella, Ripley, Oechsle y Estilos, así como los supermercados más importantes: Metro, en Plaza Norte; y Tottus en Mall del Sur.

Consejos de seguridad

Aunque, según los expertos, las compras on line en la actualidad son totalmente seguras, ocurre que muchos de los usuarios que compran desde un smartphone no son conscientes de que, hay que tomar una serie de medidas de seguridad para evitar el robo de nuestros datos privados.

Por ello, diversas entidades crediticias dan una serie de recomendaciones para hacer compras electrónicas de manera segura:

  • Asegúrese de que el software del dispositivo y las aplicaciones instaladas en él estén actualizados a su última versión, así minimizará las opciones de que un delincuente se aproveche de los fallos de seguridad para infectar su dispositivo con un virus que robe sus datos.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Al momento de realizar transacciones económicas no utilice, en la medida de lo posible, redes WiFi públicas o que no estén protegidas correctamente, pues no se sabe quién puede estar conectado a esa red, ni que uso le puede estar dando.
  • Antes de comenzar el proceso de pago del producto o servicio compruebe que la página en la que quiere comprar es fiable.
  • Compruebe antes de introducir su información privada en el formulario de compra, que la página cifra la comunicación: para ello, verifique que las primeras letras de la dirección url de la página sean “https”, esto significará que los datos están cifrados.
  • Utilice métodos de pago seguros a la hora de efectuar la compra, como por ejemplo PayPal, Verified by Visa y Mastercard SecureCode.
  • Guarde la confirmación de la compra y el justificante de pago, pues en caso de algún problema, puede utilizarlo para efectuar el reclamo.
  • Revise periódicamente los últimos movimientos de sus tarjetas y controle que no tenga cargos extraños.
  • Utilice contraseñas fuertes y únicas, evitando utilizar claves que ya hayan sido utilizadas.
  • Habilite las notificaciones por SMS o correo, así recibirá una alerta por cada compra realizada con la tarjeta.
  • En caso de sospechar de alguna actividad fraudulenta, comuníquese de inmediato con la institución financiera que emitió su tarjeta.