Inicio Actualidad Novedades Última oportunidad para aprovechar las ofertas increíbles de Tarjeta W

Última oportunidad para aprovechar las ofertas increíbles de Tarjeta W

¡Cerramos junio con los mejores descuentos! No te pierdas las ofertas increíbles que Tarjeta W tiene para ti en las categorías entretenimiento, moda y hogar.

400
0
Aprovecha las ofertas increíbles de Tarjeta W.

Tarjeta W, tu monedero electrónico favorito, quiere lo mejor para ti y para tu bolsillo. Por eso, premia tu preferencia brindándote un ahorro asegurado con ofertas increíbles en los establecimientos de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

No esperes más y ven ahora mismo a disfrutar de los descuentos imbatibles que tus marcas favoritas han preparado para ti y toda tu familia en las categorías de moda, accesorios, hogar, entretenimiento, y mucho más. ¿Listo para aprovechar estos precios? ¡No dejes pasar la oportunidad y corre por tus ofertas!

MODA Y ACCESORIOS

Luce el mejor calzado sin pagar tanto, encuentra las zapatillas ideales para ti en Bruno Ferrini a un precio increíble pagando solo con Tarjeta W. Además, complementa tus outfits y realza tus looks de esta temporada con los mejores accesorios de plata en Artemisa. ¡Corre por tus ofertas y pisa con estilo donde vayas!

ENTRETENIMIENTO

Pasa una tarde de full diversión junto a los peques de la casa con actividades que crearán momentos inolvidables para ellos. Disfruten a lo grande en los más fantásticos inflables y camas saltarinas. Recuerden aprovechar la oferta imbatible en Brinko y Jump Spot solo pagando con Tarjeta W. ¿Dejarás pasar esta gran oportunidad? No esperes más y lleva a tus engreídos y que se diviertan a lo grande.

HOGAR

¿Con ganas de renovar los utensilios de tu cocina y que esta se vea increíble? No busques más, aquí tenemos los implementos necesarios y de calidad gracias a Finezza para que prepares tus recetas favoritas con la mejor calidad, ¿y lo mejor? ¡Con descuentos imbatibles! ¡Aprovecha ahora mismo y dale un giro a tu cocina!

¡Ya lo sabes! Descarga Tarjeta W en simples pasos, visita Plaza Norte y Mall del Sur, y disfruta de un mundo de grandes sorpresas y ofertas increíbles. ¡Te esperamos!

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.