Inicio Estilo y Vida Niños 5 talleres gratuitos para toda la familia

5 talleres gratuitos para toda la familia

794
0

Le recomendamos esta guía de eventos en línea que podrá disfrutar según sus preferencias.

Talleres de danza para niños, actividades artísticas y culturales, relajación con Tai chi y aprendizaje de idiomas son algunas de las alternativas que le recomendamos para que aproveche su tiempo en casa. ¿Cuál elegirá?

1. Ballet. El Ballet Municipal de Lima ofreció una clase de ballet para niños dictado por la bailarina Fátima Alfaro. Si no cuentan con ropa de ballet, no hay problema, los pequeños pueden usar ropa cómoda y medias. La clase se encuentra en el link: facebook.com/watch/?v=949982018798198 o en las redes sociales del Ballet Municipal de Lima.

2. Exposición virtual. El Teatro Municipal de Lima cumplió 100 años el pasado 28 de julio y viene realizando diversas actividades culturales. Descubra algunas de las personalidades y costumbres ligadas a su historia a través de esta presentación digital: descubrelima.pe/arte-cultura/100-anos-del-teatro-municipal-de-lima/. Son 10 espacios con cientos de imágenes que le mostrarán recuerdos que forman parte de este histórico teatro.

3. Yo Bilingüe. ¿Interesado en aprender idiomas? Podrá hacerlo a través del Facebook de Lima Educación de La Municipalidad de Lima, todos los sábados de 5 p.m. a 7 p.m. hasta el 12 de setiembre. En este link facebook.com/watch/?v=884636838696667 verá la primera clase informativa e introductoria. El siguiente taller será el sábado 15 de agosto con inglés, luego seguirá portugués, chino mandarín, alemán e italiano. El programa está dirigido para personas desde los 14 años en adelante. Puede registrarse en bit.ly/3hKVZMf y si al final cumple con las actividades y tareas, recibirá un certificado de participación.

4. Talleres artísticos. Disfrute desde su hogar de diversos talleres artísticos que ofrece el Museo de Arte de Lima (MALI) sobre música, canto, teatro, baile, dibujo, pintura, oratoria, manualidades y artes marciales. En este link bit.ly/TutorialesCursosMALI encontrará más de 60 videos preparados por los docentes del MALI para toda la familia. Aprenda y viva el arte desde casa.

5. Tai chi en línea. Esta práctica aporta elementos sanadores, fortaleciendo la respiración, relajación, memoria y concentración. Por eso, la Municipalidad de Lima ofrece este taller dirigido a las personas mayores de 60 años. Son 12 sesiones de 20 a 35 minutos a cargo de la profesora Carmen Colombier. Los videos serán publicados todos los jueves en la página de Youtube de la municipalidad. Ingrese a este link youtube.com/watch?v=7_5G999h8EQ&t=8s para ver la primera sesión.