Inicio Estilo y Vida Niños 9 grandes libros que no puede dejar de leer

9 grandes libros que no puede dejar de leer

2171
0
Lectura para la familia

Sumérjase en estas historias, para grandes y pequeños, y disfrute de estos días en casa. ¡Todos los libros se venden online en Entre Páginas!

Si algo nos permitió la cuarentena fue valorar nuestros espacios, nuestros momentos a solas, y convertirlos en aprendizaje. Y, en muchos casos, nuestro mejor compañero fue un libro. Aquí, Sorpréndete! le sugiere nueve textos buenísimos, entre lecturas para chicos y para grandes, que se venden online en la librería Entre Páginas, y que usted y su familia agradecerán tener estos días de cuarentena.

Novelas: ¡qué viva el suspenso!

Mientras La chica de nieve, la novela negra del escritor Javier Castillo, quien ya es reconocido por atrapar al lector desde el primer instante, nos habla de una niña desaparecida y de una periodista que años después investiga el caso, la escritora Catherine Burns trae un thriller intenso que narra la perturbadora historia de dos hermanos en Las visitantes. Y aunque ya pasaron algunos años desde que se convirtió en un bestseller (2016), en esta pequeña lista también se encuentra La chica del tren, ¡esa gran historia de intriga y misterio que nadie quiere dejar de leer!

  • La chica de nieve, de Javier Castillo (Editorial Suma de Letras)
  • La chica del tren, de Paula Hawkins (Editorial Booket)
  • Las Visitantes, de Catherine Burns (Editorial Panamericana)

Puede comprar estos libros desde el Facebook de la librería Entre Páginas, y recibir su pedido en la comodidad de su casa.

Infantiles: aventura y enseñanza        

¿Para ellas? La bruja que no quería ser princesa. Esta historia habla de una bruja que en su búsqueda por ser princesa aprende que lo mejor es ser uno mismo y que las cosas no siempre son lo que parecen. ¿Y para ellos? Los compas y el diamantito legendario, cuento sobre tres amigos que van tras un tesoro y en el camino se encuentran con criaturas mágicas, gigantes y caballeros. Y, también, Sardina del espacio 2: los sácaros del cometa Moqueta, una historia de rescate y mucha aventura.

  • Los compas y el diamantito legendario, de Mikecrack, El Trollino y Timba Vk. (Editorial Ediciones Martínez Roca) – A partir de 9 años.
  • La bruja que no quería ser princesa, de Susanna Isern (Editorial Beascoa) – De 3 a 6 años.
  • Sardina del espacio 2: los sácaros del cometa Moqueta, de Emmanuel Guibert y Joann Sfar (Editorial Espasa Calpe S.A.) – A partir de los 6 años.

Variedades

Desde una guía práctica y concisa sobre la teomancia (el arte de la adivinación a través de las hojas de té), explicado por Jacqueline Towers, pasando por La minidieta, un libro de recetas que prometen bajar de peso y deleitar, hasta Breves respuestas a las grandes preguntas, con las reflexiones del gran Stephen Hawking sobre las interrogantes más importantes del universo. Usted elige. 

  • Cómo leer las hojas de té, de Jacqueline Towers.
  • La minidieta, de Editorial NGV.
  • Breves respuestas a las grandes preguntas, de Stephen Hawking (Editorial Crítica).