Inicio Actualidad Noticias Aprenda idiomas de manera fácil y sin salir de casa

Aprenda idiomas de manera fácil y sin salir de casa

1196
0
Joven en clase de idiomas

Aproveche el tiempo y estudie diversos idiomas desde su smartphone, gracias a aplicativos, videos tutoriales o podcast.

Aprender un nuevo idioma está al alcance de todas las personas, de forma sencilla, útil y muchas veces gratuitamente. No importa la edad que tenga, gracias a los aplicativos, páginas web, videos en Youtube o audios de podcast, ahora toda la familia puede conocer nuevas lenguas que le serán de gran oportunidad para su desarrollo académico, laboral y social.

Lo bueno de estudiar a través de estas aplicaciones es que cada vez son mejores, están en continuo desarrollo buscando aportar la mejor metodología a los usuarios. Todo ello con la finalidad de que puedan tener un aprendizaje constante a base de pequeñas prácticas diarias en lenguas como el inglés, chino mandarín, francés, italiano, alemán, entre muchos más. Conozcamos algunas opciones:

1. Euroidiomas

El instituto de idiomas, que tiene un local en Plaza Norte, ahora ofrece todos sus cursos de forma virtual, impulsando el aprendizaje a través de sus programa para niños y juniors, jóvenes y adultos, profesores, español para extranjeros y de E-learning. También continúa ofreciendo las principales certificaciones a nivel mundial con los exámenes Cambridge, TOEFL, TOEIC, Certificación Elash y los de Certificación de Inglés. Para mayor información de horarios y sesiones puede comunicar a al 6405055 o al whatsapp 986628089.

2. Duolingo

Es la aplicación para aprender idiomas más conocida a nivel mundial ofreciendo hasta 13 cursos. A través de su portal web o app en su teléfono móvil podrá leer, escribir o hablar diversas lenguas de forma divertida y gratuita. La app le pone retos y las respuestas incorrectas le hacen perder vidas mientras que las correctas le permitirán subir de nivel. Disponible en Android y en iOS.

3. Babbel

Otra de las aplicaciones más famosas para aprender idiomas es Babbel. Cuenta con cursos completos, rápidos, eficaces y divertidos. Usted decide su agenda para empezar a hablar, escribir y comprender el idioma por medio del aplicativo. Tiene miles de palabras y es una app muy práctica porque se centra en conversaciones del día a día, es decir, en conocimientos relevantes. Con este aplicativo es fácil renovar el vocabulario y mejorar la pronunciación.

4. Memrise

Es una herramienta de aprendizaje en línea que ofrece cursos de inglés así como otros idiomas y materias, creados por su comunidad. También está disponible en formato aplicación para poder aprender lenguas desde cualquier lugar con miles de vídeos de nativos y ejercicios divertidos y eficaces para pulir el idioma.

5. Ororo.tv

Ororo. tv es una app que lo ayudará a aprender inglés de manera entretenida. Contiene cientos de películas y series en este idioma, con subtítulos y las mejores facilidades para una mejor enseñanza. Por ejemplo, podrá ajustar la velocidad de reproducción para que pueda escuchar diálogos de manera más clara. Si bien es posible usarla de forma gratuita, también existe la opción de pago que ofrece mayores opciones y utilidades.

6. Coffee Break Languages

Aprenda un nuevo idioma mientras toma café. Esta herramienta ofrece podcast gratuitos y videos de conversaciones a través de Youtube para aprender inglés, francés, español, italiano, alemán, sueco o chino. También puede inscribirse en sus cursos online en Coffee Break Academy, accediendo a materiales de video, notas de lecciones y contenido de audio adicional. Así mejorará su vocabulario y desarrollará sus habilidades lingüísticas. Publica constantemente información relevante a través de sus redes sociales y de su blog.

7. LinguaBoost

Podrá aprender hasta 20 idiomas. Además de los ya conocidos, incluyen el aprendizaje de albanés, árabe, bengalí, holandés, griego, hindi, japonés, coreano, persa, polaco, portugués, ruso, turco, vietnamita, entre otros. Cada lección contiene frases cotidianas y útiles. El material es traducido y hablado por hablantes nativos. Aprenderá las palabras más utilizadas que lo ayudarán a hablar con mayor fluidez en el menor tiempo posible. Los audios duran cerca de 10 minutos y los puede escuchar en su portal web o como podcast en Spotify.