Inicio Actualidad Así celebran la Navidad nuestros famosos

Así celebran la Navidad nuestros famosos

1550
0
Navidad de los famosos

Rossana Fernández-Maldonado muestra un colorido árbol, mientras María Pía Copello enseña un divertido challenge y Maju Mantilla prepara platillos para festejar.

Esta es una Navidad diferente, pero no por ello se deja de celebrar. Y si no, que lo diga la farándula local. Son muchos los famosos que, a través de su cuenta de Instagram, comparten su espíritu navideño con sus miles de seguidores. Ya sea a través de la decoración de la casa, de la preparación de platillos navideños o de divertidos challenges, ¡ellos marcan tendencia! Eche un vistazo a esta nota.

El arbolito navideño 

Susan Ochoa tiene un gran espíritu navideño y así lo deja ver en su cuenta oficial de Instagram. La cantante  colgó un video en el que, vestida con ropa alusiva a la Navidad (vincha dorada y un vestido rojo), se le ve decorando su árbol navideño, en tradicional verde, rojo y dorado. Junto a él, la ganadora de Viña del Mar 2019 dice, “Llegó el espíritu navideño a casa, trayendo mucho amor y paz”.

Pero ella no es la única. Gianella Neyra también se reconoce como una amante de la Navidad. La actriz colgó un video en esta red social, y aquí se le ve, junto a su esposo Cristian Rivero, armar emocionada el arbolito navideño. Ella decoró esta pieza con adornos de Mickey Mouse y, principalmente, en rojo y plateado. “¿Quién más ama la Navidad como yo? ¿Alguien más ya armó su arbolito?”, se lee en el post que acompaña este video animado por la canción “All I Want for Christmas Is You”. Por cierto, la conductora de televisión Chiara Pinasco también apostó por este estilo de decoración.

Pero quien sí salió totalmente de lo tradicional fue Rossana Fernández-Maldonado: ella muestra un árbol navideño muy colorido. Para decorarlo, la actriz empleó guirnaldas y adornos en morado, fucsia, verde y azul. En su cuenta de Instagram, ella se luce junto a esta pieza y comenta, “Les mando mucho amor en estas fiestas”.

Platillos navideños

Pero no solo a través de la decoración del árbol navideño se hace presente el espíritu navideño, la comida también es un medio importante. En esta red social, Maju Mantilla enseña cómo alimentarse de manera sana sin perder el espíritu navideño. La conductora de televisión, usando frutas (plátanos, tunas, fresas) y con mucha creatividad, prepara ensaladas con el rostro de Papá Noel y la silueta del árbol de Navidad. ¡Tan ricas como divertidas!

Y con algo más tradicional, llega la conductora Magaly Medina. A través de su Instagram, ella invita a sus seguidores a su canal de Youtube para ver cómo prepara una rica ensalada Waldorf y un sabroso arroz árabe. Desde la cocina de su casa y bajo una preparación sencilla, ella deleita con estos dos típicos platillos navideños. 

Retos por Navidad

Y claro que el challenge tenía que hacerse presente. María Pía Copello y su pequeña hija, Catalina, crearon un divertido challenge por estas fiestas y la acogida es grande. En el video de este sencillo baile, ambas lucen un colorido pijama navideño. “¿Qué tal el challenge de #BlancaNavidad? ¡Anímense y me etiquetan!”, se lee en el post de la influencer.

Otro personaje que tuvo una idea divertida para animar esta Navidad es Katia Condos, quien, a través de su red social, sortea entre todos sus seguidores tres pavos para la cena navideña. Junto a este video, se lee: “Para muchos, esta Navidad no será la misma… Faltarán algunos en la mesa, no habrá la misma provisión que tal vez el año anterior, y quise buscar una manera de alegrar sus corazones y formar parte de este día tan lindo, hecho para disfrutar en familia. Así que decidí regalarles a 3 familias el protagonista de la cena de nochebuena: ¡el pavo!”. Idea creativa y de gran corazón. 

¿Y usted, cómo está viviendo esta Navidad?