Inicio Actualidad Bob Saget: 6 cosas que no sabía del actor que le dio...

Bob Saget: 6 cosas que no sabía del actor que le dio vida a Danny Tanner en “Full House”

1063
0
Fallecimiento de Bob Saget

Este domingo 9 de enero, se dio a conocer su fallecimiento a los 65 años, noticia que ha conmovido al mundo entero.

Bob Saget fue un actor, comediante y presentador de televisión estadounidense, más conocido por su papel de Danny Tanner en las series “Full House” y “Fuller House” de Netflix, donde compartió escena con John Stamos, Candace Cameron, Mary-Kate y Ashley Olsen, entre otras estrellas.

“El departamento del Sheriff y el departamento de bomberos de Orlando respondieron al hotel alrededor de las 4:00 p.m. después de que la seguridad del hotel encontró a Bob en su habitación”, informó el medio TMZ, añadiendo que las circunstancias de su muerte aún no están claras.

Pese a su inesperada partida, Saget siempre será recordado como el padre icónico de “Full House”. A continuación, conozca 5 datos sobre este talentoso artista.

1. Siempre mantuvo contacto con el elenco de “Full House”

Hasta sus últimos años, Bob mantuvo una estrecha relación con sus compañeros de reparto en “Full House”. La serie estrenada a finales de los 80 tuvo un gran impacto en la vida de sus protagonistas, por lo que siempre procuraron reunirse y continuar la amistad que nació en los sets de grabación.

En varias oportunidades agradeció al programa por haberle cambiado la vida. A pesar de que “Full House” no representó su debut en el medio artístico, su personaje marcó un precedente en la historia de la televisión y en su carrera.

2. Su sueño era ser doctor

Desde que era un niño, el actor soñaba en convertirse en médico y poder ayudar a salvar la vida de la gente; sin embargo, todo cambió cuando uno de sus profesores de inglés en la universidad lo animó a dedicarse a las artes escénicas, algo que finalmente realizó.

3. Escribió un libro titulado “Dirty Daddy”

Tras la muerte de su madre, Bob Saget decidió escribir un libro con el fin de expresar las emociones y aprendizajes que surgieron durante esa difícil etapa y cómo la comedia lo ayudó a ver la vida de otra manera. Es así como nace “Dirty Daddy”, el libro que fue publicado en 2014.

4. El ritual que hacía antes de salir al escenario

Antes de salir a dar un espectáculo, el actor tenía como ritual pasar 30 minutos en completa soledad.

“Antes del espectáculo, no tengo a nadie a mi alrededor durante media hora. Aprendí eso estando en Broadway. Esa media hora es una hora sagrada; todos se concentran. La idea es tener una especie de actitud meditada antes del espectáculo. Como comediante, caminas alrededor y buscas tu material y tratas de recordarlo todo.”, le explicó a Argus Leader.

5. Casi pierde la vida a los 22 años

En una entrevista para Saturday Evening Post, el actor reveló que durante su juventud tenía sobrepeso y eso lo llevó a tener un problema en el apéndice. Se tuvo que someter a una cirugía donde le extirparon el mal, lo que casi le causa la muerte.

6. El verdadero valor de su patrimonio

Pese a que Bob Saget es conocido en el medio, quizá no muchos están cerca de adivinar cuánto es el patrimonio neto que ha acumulado en sus años como artista. El actor posee cerca de $100 millones, gracias a su trabajo en “Full House” y su rol de presentador en “America’s Funniest Home Videos”.