Inicio Actualidad Noticias Celebre el Día de Hamburguesa en Plaza Norte y Mall del Sur

Celebre el Día de Hamburguesa en Plaza Norte y Mall del Sur

1287
0
Disfrute de las deliciosas hamburguesas en el patio de comida de tus malls favoritos

El 28 de mayo de cada año celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa, esa propuesta de comida rápida tan popular a nivel mundial y que todos hemos probado alguna vez. Pero ¿sabe quién la inventó? O ¿Cómo es que se volvió tan famosa? Aquí se lo contamos.

Los inicios de la hamburguesa

Aunque su origen es un tanto incierto, se dice que su nombre proviene de Hamburgo, una ciudad en Alemania donde se comenzaron a hacer los famosos panes redondos y se creó la primera receta.

Otra teoría cuenta que fue precisamente un 28 de mayo de 1900 cuando Louis Lassen, un alemán residente en Estados Unidos, propuso esta opción a un comensal de su restaurante quien pidió comer algo que se pudiera servir rápido y fuera rico.

Una de las más famosas opciones de comida rápida

A sus 121 años de creación, este platillo tan popular es considerado uno de los más deliciosos alrededor del mundo debido a sus innumerables presentaciones. Es por ello por lo que forman parte de la carta de la gran mayoría de restaurantes demostrando así su versatilidad y facilidad de creación de infinitas versiones.

A sus 121 años de creación, este platillo tan popular es considerado uno de los más deliciosos alrededor del mundo.

¿Dónde degustar de este platillo considerado uno de los mejores de la historia?

Bembos: las más deliciosas y creativas combinaciones.

Burger King: de la parrilla a sus manos.

Chili’s: saborea el momento.

Ahora que sabe más de esta deliciosa opción de comida rápida, disfrute de una para celebrar su día en sus centros comerciales favoritos Plaza Norte y Mall del Sur.