Inicio Actualidad Noticias ¿Cómo recibir este Año Nuevo?

¿Cómo recibir este Año Nuevo?

989
0
Celebrar Año Nuevo

Reciba el 2021 en familia. Cante, baile o juegue con los suyos y despida este año con la mejor música del momento. Todo de manera online.

No hay duda, este Año Nuevo será diferente. Recibiremos el 2021 en casa manteniendo la unión familiar. En esta ocasión no habrá invitados, reuniones sociales, grandes fiestas ni conciertos en vivo, todo a fin de evitar que los contagios por coronavirus sigan en aumento. Eso ha sido motivo para que varias agrupaciones se adecuen a la nueva normalidad y presenten sus conciertos de forma virtual. Conozca las opciones que hay para bailar, cantar y divertirse en familia, desde la comodidad de su hogar.   

Grupo 5 en concierto virtual

El grupo de cumbia despedirá el 2020 a lo grande con un concierto vía streaming el jueves 31 de diciembre a las 11 p.m. El show durará cuatro horas y media de forma ininterrumpida, para que sus seguidores no dejen de bailar con sus mejores éxitos de salsa, merengue, rock y, por supuesto, con mucha cumbia. Compre su entrada en entradaya.com a S/ 75 del 21 al 30 de diciembre, y a S/ 100 el mismo 31 de diciembre.

Josimar y su Yambú en concierto

Si lo que prefieren en casa es la salsa, reciban el 2021 en familia junto al salsero peruano del momento. Disfrute de sus mejores temas como “Con la misma moneda”, “La mejor de todas”, “El aventurero”, entre muchas más. El evento empieza a las 11:30 p.m. el jueves 31 de diciembre. Las entradas las puede comprar en joinnus.com a S/ 40.

Lucía de la Cruz y la Peña del Carajo

Celebre el fin de año con una fiesta criolla virtual junto a Lucía de la Cruz y el marco musical de la Peña del Carajo. Arme la jarana con su familia con ritmo, color y sabor. El evento empezará a las 11 p.m. del jueves 31 de diciembre. Pasada la medianoche se unirá la cantante con lo mejor de su repertorio. Las entradas las puede adquirir a S/ 25, a través de joinnus.com.

Más ideas creativas

Si los conciertos vía online no son lo suyo, hay otras alternativas que puede tener en cuenta.

Recuerde que todo depende de su creatividad para pasar un lindo momento, divertirse a lo grande y estar seguros en casa. Aquí algunas opciones:

  • Lista de música. Realice un playlist en Spotify o algún otro aplicativo con las canciones preferidas de todos los integrantes del hogar (niños, adultos y adultos mayores). Conecte a su equipo y póngase a bailar entre todos.
  • Juegos de mesa. Tras disfrutar de una rica cena y de recibir la medianoche, ponga música de fondo y saque los juegos de mesa que tengan en casa. Una forma muy entretenida para incluir a niños y adultos mayores en esta festividad.
  • Noche de películas. Reciba el 2021 con maratones de películas o series vía streaming, por medio de Netflix, Amazon Prime, HBO+, Disney Plus, entre otros. Reúnanse todos en el dormitorio o en la sala, pueden hacer como una pijamada y tirar colchonetas para los niños. Aliste la canchita u otro aperitivo de su preferencia y listo!
  • Tragos divertidos. Descargue Mixology en iOS o Mi bar de cócteles en Android y prepare diferentes tragos para toda la familia. Para los niños, puede crear algunos con muchos colores sin alcohol. Les fascinará.

Dato

Recuerde que por disposición del gobierno, el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, no se permitirá el uso de vehículos particulares. Tome sus precauciones para que compre con tiempo lo que le haga falta para sus actividades de Año Nuevo.