Inicio Actualidad Corporación E. Wong construirá alamedas y pistas para recuperar la Urbanización Fiori

Corporación E. Wong construirá alamedas y pistas para recuperar la Urbanización Fiori

La Corporación E. Wong, a través de la Inmobiliaria Gerais SAC, donará alamedas, pistas, veredas y jardines a los vecinos de San Martín de Porres.

2412
0
Firma de convenio

Una buena noticia llega para los vecinos de Lima Norte. La avenida Fiori y la calle Fonía, seriamente deterioradas tras el retiro de buses informales que operaban en el lugar, serán recuperadas y modernizadas. Esto será posible gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de San Martín de Porres y Corporación E. Wong. La empresa privada firmó el acuerdo por medio de su Inmobiliaria Gerais SAC, liderado por el empresario Erasmo Wong.

Esta semana se realizó la firma del acuerdo entre el alcalde distrital de la comuna sanmartinense, Julio Chávez, y el Ing. Erasmo Wong. La empresa privada se comprometió a construir una serie de obras necesarias para restaurar y devolver la vida y tranquilidad al lugar. Es así que se construirán alamedas, jardines, pistas y nuevas veredas.

Donación de obras para San Martín de Porres

La inversión total asciende a 4 millones 681 mil 555 soles y se ejecutará en 150 días. Pero, lo mejor es que la obra será donada íntegramente por Corporación E. Wong. Esto se da mediante su empresa Inmobiliaria Gerais SAC al distrito de San Martín de Porres.

Con este acuerdo se busca fomentar el bienestar de los más de 600 mil vecinos que habitan el distrito. De esta manera, se recuperarán vías y espacios públicos que habían quedado dañados por la informalidad. 

Seguridad y orden público

Con ello, también se mejorará el valor de los predios ubicados en los alrededores y que se habían desvalorizado a causa del caos, el desorden y la congestión en que se encontraba la zona. 

El alcalde Julio Chávez recordó que hace tres años, en medio de la informalidad, se produjo el incendio donde fallecieron 17 personas. Todas ellas padecieron al interior de un bus interprovincial. En ese contexto, resaltó “el decidido apoyo de la empresa privada para recuperar este importante espacio público. Así como mejorar el orden y el ornato del lugar. Todo ello en favor de los vecinos y los ciudadanos de Lima que se desplazan por esta importante vía”, comentó.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.