Inicio Actualidad Noticias Día del Ron Peruano, orgullo nacional

Día del Ron Peruano, orgullo nacional

1773
0
Disfrute de cocteles a base de ron peruano en sus malls favoritos

El Estado declaró que cada primer sábado de junio se celebrara el Día del Ron Peruano. Conozca un poco más de este día festivo y en qué lugares podrá disfrutar cocteles a base de esta bebida.

El ron es una bebida alcohólica, elaborada a partir de la fermentación y destilación de la melaza o del jugo de la caña de azúcar. Un día como hoy, el presidente Alan García promulgó la Resolución Suprema que establece el primer sábado de junio de cada año como el “Día del Ron Peruano”.

El mandatario destacó el buen sabor y calidad de ese producto, el cual se elabora en el norte del país.

De acuerdo con la Resolución Suprema, la producción del ron ha logrado consolidarse en el mercado nacional por sus altos estándares de calidad, por lo que resulta importante intensificar el posicionamiento del producto en el mercado internacional. Por ello, se busca incrementar las exportaciones del Ron Peruano hacia Estados Unidos, Italia, Suecia, Inglaterra y Alemania.

Sin más preámbulos, conozca aquí en qué lugares podrá disfrutar de cocteles a base de ron peruano.

Rústica: Diversión al máximo

En Rústica encontrará deliciosos cocteles de diferentes colores y sabores a base de ron. ¡Anímese y pruebe la verdadera exquisitez!

Pida su delivery en: www.rusticadelivery.com o visite sus locales en:

Ubicación: Nivel 1 – Plaza Restaurantes
Contacto: (01) 533 0915

Ubicación: Nivel 4 – Plaza Restaurantes
Contacto: (01) 417 5645 – Anexo 1065

Encuentros: Donde inicia la diversión

La diversión nunca se acaba con Encuentros, aquí podrá disfrutar de una experiencia única con su gran variedad de bebidas a la carta. ¡Y no se olvide de pedir su coctel favorito a base de ron!

Ubicación: Nivel 1 – Plaza Restaurantes
Contacto: (01) 363 5553

Ubicación: Nivel 4 – Plaza Restaurantes
Contacto: (01) 363 5553

¡Ya lo sabe! Le esperamos de lunes a domingo en Plaza Norte y Mall del Sur con todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar suyo y el de todos.

Fuente: LaRepública