Inicio Actualidad Estas son las mejores suegras de Hollywood

Estas son las mejores suegras de Hollywood

1042
0
Suegras famosos

Victoria Beckham, Melanie Griffith y Leonie Hemsworth, la madre de Chris Hemsworth, son tres suegras fabulosas y aquí le contamos porqué.

¿Usted sabía que, por estos días, Victoria Beckham está confeccionando con sus propias manos el vestido de novia de su nuera, la actriz Nicola Peltz? ¿O que Melanie Griffith no deja de hablar maravillas cada vez que le preguntan por su yerno, Chris Martin, el vocalista de Coldplay? Estas suegras sí existen y en esta nota le contamos más. 

Victoria Beckham consciente a Nicola Peltz

Cuando en julio de este año Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David, anunció que se casaría con su novia, la joven actriz Nicola Peltz, las familias de ambos novios celebraron esta decisión, especialmente Victoria, quien escribió en su cuenta de Instagram: “No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Les deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad. Los queremos mucho”.

Como se sabe, desde siempre, Victoria y Nicola han mantenido buenas relaciones, y hace unas semanas una noticia confirmo aún más esta realidad. Según el periódico The Sun, Nicola le habría pedido a su suegra que, en su calidad de diseñadora de modas, le confeccione su vestido de novia por tratarse de una pieza con mucho significado sentimental. Se dice que Nicola ya había dejado esta función en manos de la marca Elie Saab, pero que se retractó a último momento, y que Victoria, aunque no muy familiarizada con estas confecciones, aceptó más que gustosa.

Melanie Griffith ama a Chris Martin

Pero el de los Beckham no es el único caso en donde el cariño de la suegra queda sobre la palestra, el de Melanie Griffith también describe mucho amor. Cuando hace dos años Dakota Johnson, la hija de Melanie, inició una relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin, todos se preguntaban qué opinaba la madre de ella, pues esta relación sufrió altos y bajos, y se sabe que la engreída de Melanie no la pasó siempre tan bien. Bueno, la actriz de “Secretaria ejecutiva” se mantuvo en silencio por un tiempo, pero, hace unos meses, en declaraciones para la revista People, confesó estar muy contenta con su yerno: “Amo al novio de mi hija, ellos forman una pareja increíble”.

Por ahora, Dakota y Chris ya son una pareja sólida y tienen una feliz convivencia, y según la prensa, Melanie, aunque de lejos, siempre está dispuesta a ayudar a la parejita.

La mamá de Chris Hemsworth es amiga de Elsa Pataky

Otro caso es el de la mamá de Chris Hemsworth, Leonie, quien es gran amiga de su nuera, Elsa Pataky. Muy pronto Chris y Elsa cumplirán diez años de feliz matrimonio, y se sabe que este éxito tiene mucho que ver con la buena relación que existió desde siempre entre nuera y suegra. La prensa internacional cuenta que, por ejemplo, cuando Elsa estuvo a pocos meses de dar a luz a sus dos mellizos, Leonie viajó al lado de la actriz para ayudarla en todo.

Además, en redes, ellas se dejan ver juntas y muy cómplices, hasta el punto que Elsa ha declarado que ambas realizan la dieta intermitente y que esta es la causa por la que Leonie, quien también fue suegra de Miley Cyrus, luce tan joven y atractiva.

Quedo claro, estas suegras son como una segunda madre.

Estas suegras no son personajes de una película de Hollywood, son pura realidad.