Inicio Actualidad Noticias Famosas opinan sobre la maternidad

Famosas opinan sobre la maternidad

1110
0
Famosas como madres

Denisse Dibós, Natalia Salas, Korina Rivadeneira, Laurita Pacheco y Claudia Jiménez hablan del gran amor que sienten por sus hijos y de cuánto han aprendido junto a ellos.

Denisse Dibós, reconocida productora de teatro, directora de Preludio Asociación Cultural; Natalia Salas, actriz de teatro, cine y televisión; Korina Rivadeneira, modelo e influencer, con casi tres millones de seguidores en sus redes sociales; Laurita Pacheco, folclorista, conocida como “La reina del arpa”, quien en el 2004 ingresó al libro Guinness de Récords por tocar 300 melodías por 24 horas, y Claudia Jiménez, una de las principales diseñadoras de moda del país, le cuentan a Sorpréndete.pe sobre su gran amor de madres. Ellas hablan de inmensidad e intensidad al describir el cariño que sienten por sus hijos.

Denisse Dibós / @denissedibos
(Actriz y productora de teatro)

“Con Paloma, mi hija, aprendí el verdadero significado del amor incondicional. Mi hija es mi maestra de vida absoluta, ¡amo como un ser tan pequeñito, desde que nació, me puede enseñar tanto! Amo, también, la idea de que mi vida es compartida. Paloma es mi compañera, mi motor y motivo. No importa cuánto me haya pasado, no importa cuánto me haya caído, recordar su existencia me hace salir siempre adelante”.

Natalia Salas / @nataliasalasz
(Actriz)

“Lo más lindo de ser mamá es ver a mi Leandro todos los días, es verlo sonreír. Su sonrisa me ha hecho llorar de emoción en muchos momentos. En estos meses de maternidad he entendido que el amor de madre es mucho más grande de lo que te puedes imaginar. Además, siento que, parte de mi trascendencia, del porqué de mi existencia, es el poder darle paso a mi pequeño Leandro, ahora entiendo por qué es que estoy en el mundo”. 

Claudia Jiménez / @claudia_jimenez_g
(Diseñadora de modas)

“El ser mamá me ha permitido maravillarme con la capacidad que tenemos de ponernos en un segundo lugar para priorizar la vida de nuestros hijos. Y descubrir además que, cualquier cosa que uno haga o deje de hacer es por ellos, por querer lo mejor para ellos, por protegerlos, por guiarlos… Es por el amor incondicional que siento por Jahel y Marfil que consigo cambiar, modificar, hasta convertirme en la mejor versión de mí misma”.

Korina Rivadeneira / @rivadeneirak
(Modelo e influencer)

“Larita es un milagro y junto a ella he vivido meses de absoluta felicidad. Antes de ella, todos los años, en mi cumpleaños, soplaba mi vela y pedía ser muy feliz, ahora que la tengo conmigo no hay un solo segundo que no lo sea. Yo he vivido momentos muy felices en mi vida, pero este es el mejor. Ahora, le encuentro un sentido a la vida, Larita es lo mejor que me ha pasado. Sin duda, la maternidad no se compara con nada”.

Laurita Pacheco / @laurita.pacheco.14
(Folclorista – La Reina del Arpa)

“Lo más valioso de ser mamá es aprender a amar a otra persona en el mundo mucho más de lo que te puedes amar a ti mismo o a cualquier sueño. El amor de madre es un amor inmenso, grande, indescriptible. Poder compartir con mis dos hijos todos mis logros, poder darles oportunidades que yo no tuve, es lo más gratificante para mí. Agradezco a la vida ser madre de dos niños preciosos”.

“No importa cuánto me haya pasado, no importa cuánto me haya caído, recordar la existencia de mi hija me hace salir siempre adelante”. (Denisse Dibós)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí