Inicio Destacado Maquillaje para un selfie por Halloween

Maquillaje para un selfie por Halloween

1200
0
Maquillaje Halloween
Selfie por Halloween

Ideas fáciles para maquillarse en casa y conseguir la foto de redes con más likes.

Que no se pueda salir a pedir dulces de puerta en puerta no significa que no podemos celebrar Halloween. Una reunión por zoom, unos dulces en casa y claro está, muchos selfies para presumir el disfraz en las redes, son los códigos de este año. Para esto último, en esta nota le traemos ideas para un maquillaje por el Día de las brujas muy clásico y sencillo.

Ojo, para estas propuestas se puede usar cosméticos o también, productos especiales para “caritas pintadas”. Sea cual sea el caso, se recomienda elegir aquellos no tóxicos, hipoalergénicos, sin parabenos y si se puede, en base de agua.

Pequeña calavera

La maquilladora Telva Vicente reconoce como primer paso, aplicar en el rostro del niño una crema hidratante para, además de proteger la piel, facilitar después la eliminación de la pintura. Luego de esto, empieza la mano de obra. “Matice el rostro con pintura blanca, incluso las cejas y los labios y luego, con un lápiz delineador negro, dibuje rectángulos medianos alrededor de los ojos y coloree todo el interior y haga un triángulo relleno sobre la nariz”. Para finalizar, con el mismo lápiz, haga líneas zigzags sobre los labios.  

Mamá es una bruja

Sobre el rostro con crema, Telva detalla: “Usando una esponja facial, pinte toda la cara de verde, y luego, con el mismo accesorio, difumine pintura morada alrededor de los ojos”. Ya sobre esta base, continúa la experta, “use el rotulador de tela de araño u otro de temática similar para marcar las mejillas en negro, también, puede realizar estos dibujos a mano alzada con un pincel y tinte negro”. Finalice pintando los labios de morado.

Papá es un vampiro

La maquilladora, experta en caritas pintadas, Margina Ruiz, comenta: “Aplique maquillaje facial blanco o talco en todo el rostro, agregue sombras negras alrededor de los ojos y difumine, pinte los labios con un labial dark y añada sangre artificial o aseptil rojo en las comisuras de la boca”.

Si busca algunos de estos cosméticos para realizar su makeup por Halloween, le sugerimos visitar Sally Beauty o Aruma, en Plaza Norte o Mall del Sur. 

Este año la tendencia en disfraces regresa a lo clásico: vampiros, brujas y calaveras inundarán las redes.