Inicio Actualidad “Mi bebito fiu fiu” en Marvel: promocionan “Thor: Love and Thunder” con...

“Mi bebito fiu fiu” en Marvel: promocionan “Thor: Love and Thunder” con el éxito del momento

El remix peruano, de Tito Silva Music y Tefy C., se ha convertido en un fenómeno mundial.

906
0
Marvel Studios promocionó el estreno de “Thor: Love and Thunder” al ritmo del éxito del momento, la parodia peruana “Mi bebito fiu fiu”.

La sensación del momento. El éxito del productor musical Tito Silva y Tefy C., “Mi bebito fiu fiu”, ha traspasado fronteras y ya ni Marvel Studios es ajeno al pegajoso remix que es viral en redes sociales.

En el marco del estreno de “Thor: Love and Thunder”, a través de su cuenta de Twitter compartieron una instantánea del actor australiano Chris Hemsworth para promocionar el filme en España..

La foto fue acompañada de una singular descripción: “Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé. Nuestro bebito fiu fiu. #ThorLoveAndThunder, 8 de julio solo en cines”.

El post que incluyó una estrofa de “Mi bebito fiu fiu” alcanzó más de 5 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de comentarios de fans peruanos, los mismos que resaltaron que el single es de un compositor nacional.

Varios artistas y figuras conocidas como Bad Bunny, Danna Paola, Ibai, Auronplay y Luisito Comunica han demostrado que conocen la canción.A la tendencia también se han sumado marcas como Burger, MTV, Netflix, HBO Max Latinoamérica, Scotiabank y BBVA.

Sale de Spotify

En las últimas horas, este tema estuvo disponible en Spotify y poco después fue retirado, pese a que figuraba en el TOP 50 Viral Global de la plataforma. Cabe mencionar que, la obra de Tito Silva es una parodia que incluye la melodía de “Stan”, de Eminem y Dido.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.