Inicio Destacado “No puedes pararnos”, conmovedora campaña de Nike

“No puedes pararnos”, conmovedora campaña de Nike

518
1

La marca deportiva reunió a varias estrellas del deporte mundial para promover un mensaje de optimismo y de inclusión.

Con un impactante e ingenioso video publicitario, Nike conmueve a millones de personas en todo el mundo con un mensaje en el que enfatiza que pese a las adversidades, juntos podremos salir adelante en estos tiempos de pandemia. You can’t stop us (No puedes pararnos) es el lema que le da fuerza a su campaña y para ello ha reunido a celebridades de diversas disciplinas deportivas de todo el mundo.

El video, que ya cuenta con 45 millones de visitas en la red y miles de comentarios, dura minuto y medio y tiene como fondo la locución de la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, ganadora del segundo balón de oro femenino en la historia de este deporte. “Tenemos la responsabilidad de hacer de este mundo… un lugar mejor”, dice en una parte del spot. Junto a ella podemos ver a reconocidas estrellas deportivas como Cristiano Ronaldo (futbolista portugués), LeBron James (jugador de baloncesto estadounidense), Rafael Nadal (tenista español), Leo Baker (skater profesional estadounidense), Eliud Kipchoge (corredor de larga distancia keniano), Colin Kaepernick (jugador de fútbol americano estadounidense), Kylian Mbappé (futbolista francés), Naomi Osaka (tenista japonesa) y Serena Williams (tenista estadounidense).

“No importa qué tan mal se ponga todo, siempre volveremos más fuertes. Porque nada puede detener lo que podemos hacer juntos. Nada detiene al deporte. Nada detiene a un equipo”, este es el mensaje del spot que llama la atención al presentar una pantalla dividida en dos, pero que al mismo tiempo fusiona imágenes mostrando diferentes categorías deportivas, muchas de las cuales han tenido que suspenderse debido al Covid-19, lo mismo que eventos importantes como los Juegos Olímpicos de Tokio, que se iban a realizar el pasado 24 de julio y se han postergado hasta el próximo año.

Esta producción ha dado la vuelta al mundo y ha permitido ver la unión de los deportistas en momentos como los que vivimos actualmente, donde no solo se hace frente a la situación por el coronavirus, sino también a otros temas sociales como la discriminación de género, racial, entre otros, por lo que hacen un llamado al respeto, la tolerancia, la inclusión y, sobre todo, a la fortaleza, una característica que comparten todos los deportistas. ¡Mírelo, ahora!

1 COMENTARIO

Comments are closed.