Inicio Actualidad ¡Premios y entretenimiento!

¡Premios y entretenimiento!

1792
0
Entretenimiento

Este mes, el público que acudió a los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur tuvo la oportunidad de participar de divertidos concursos y ganar compras gratuitas. Los amantes de los autos también apreciaron la exhibición de Hot Wheels en el Museo Chinen de Mall del Sur. Aquí le contamos.

¡Azul es gratis!

Por el aniversario de Plaza Norte y Mall del Sur, el público asistente tuvo la oportunidad de participar del concurso “Azul es gratis”. Ellos solo mostraron sus tickets por consumos mínimos de S/ 50 en los locales de comidas y compras mínimas, y de S/ 100 en las tiendas de los malls y ¡listo! Probaron suerte presionando el botón rojo y esperando que la luz prenda de color azul. Si eso ocurría, ¡su compra era gratuita!

Un ticket le daba una opción para participar a cada usuario, pero si realizó sus compras con la Tarjeta W, el cliente tenía doble opción de juego. Fueron varios los afortunados que ganaron y a quienes se les hizo entrega del premio en efectivo (recargado en su Tarjeta W por el mismo valor de sus compras).

Evento Hot Wheels

Los aficionados al automovilismo y a la colección Hot Wheels pudieron pasear por los pasillos del Museo Chinen, en Mall del Sur, y observar con gran admiración la variedad de autos que ahí se presentaron. Los modelos eran de diferentes tamaños y de colores muy vivos.

El público también tuvo la oportunidad de conocer más acerca del mundo del coleccionismo como hobby, así como de la fabricación de estas piezas metálicas. Esté atento a las redes sociales para enterarse de alguna próxima exposición.

Esté atento a las actividades que realizan los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur y pase un grato momento en familia. Puede tener mayor información visitando el portal web de Sorpréndete.pe o las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí