Inicio Destacado Pronto: los 5 dispositivos que Samsung traerá al mercado peruano

Pronto: los 5 dispositivos que Samsung traerá al mercado peruano

1412
0

Celulares y relojes inteligentes, tabletas, auriculares inalámbricos y lo último en teléfonos plegables llegarán a Perú muy pronto y llamarán la atención por sus notables innovaciones.

¿Es usted amante de la tecnología? Entonces no puede dejar de leer este artículo y conocer los cinco equipos que Samsung acaba de presentar en Corea del Sur y que llegarán a nuestro país en setiembre. Se trata del nuevo Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, los smartphones de la línea Note enfocados en mejorar la potencia laboral y el entretenimiento en videojuegos; las Tab S7 y Tab S7+, las tabletas que ofrecen mayor productividad y creatividad; el Galaxy Watch3, un reloj inteligente de gama alta, que incluye funciones avanzadas relacionadas a la salud; los Galaxy Buds Live, elegantes auriculares inalámbricos y ergonómicos con gran calidad de sonido; y el Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable que supera a su antecesor en todo sentido.

“La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia que buscan ser herramientas poderosas para ayudar a maximizar el trabajo y el juego. Como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más importa”, comentó Tim Roth, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, durante el lanzamiento de estos productos que, por primera vez y debido a la pandemia, fue en modo virtual. ¿Quiere conocer cada producto con mayor detalle? Aquí se los presentamos:

1. Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra

Estéticamente, ambos cuentan con un diseño elegante en acabado mate, con carga rápida inalámbrica y reversible, lector de huellas, reconocimiento facial, resistencia al agua, cámara frontal de 10 Mpx, conexión a 5G y sistema operativo Android 10.

El Galaxy Note20 tiene una pantalla plana de 6,7” full HD plus, almacenamiento de 128GB sin expansión, memoria RAM de 8GB y tres cámaras posteriores, una con zoom óptimo de tres aumentos. Viene en color gris, menta y bronce. Mientras que el Galaxy Note20 Ultra cuenta con una pantalla curva de 6,9” con resolución Qual HD plus, almacenamiento de 128GB o 512GB con opción a expansión, memoria RAM de 12GB y tres cámaras posteriores, una con zoom óptico de cinco aumentos. Solo viene en dos colores: negro y bronce.

Si hay algo que caracteriza a esta línea es el S Pen, que también ha evolucionado en sus funciones, permitiendo escribir notas de forma más fluida y controlar remotamente alguna presentación. Y en el tema de entretenimiento ambos tienen acceso a juegos de Xbox, grabación de video 8K y Samsung Pay.

2. Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Este equipo profesional combina la capacidad de una PC al contar con un potente procesador, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Ambas versiones cuentan con una buena resolución de pantalla y un diseño elegante.

La Tab S7 tiene un tamaño de 11”, mientras que la Tab S7+ de 12,4” y vienen con una capacidad de almacenamiento de 128GB o 256GB. Su productividad mejora si se complementa con herramientas adicionales como el S Pen, el teclado Book Cover Keyboard o el mouse Bluetooth, que se venden por separado.

3. Galaxy Watch3

Se trata de un reloj inteligente de lujo, cómodo para usarlo todo el día y toda la noche, con un bisel giratorio y diversas opciones relacionadas a mejorar la salud física. Se presentan dos modelos: uno de 41 milímetros con pantalla de 1,2” y otro de 45 milímetros con pantalla de 1,4”.

Son resistentes al agua, se cargan inalámbricamente y cuentan con 8GB de almacenamiento y memoria RAM de 1GB. Hay un sensor que mide el ritmo cardiaco, así como el máximo consumo de oxígeno en un minuto y la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Para estar en forma desde casa, Samsung Health ofrece más de 120 programas de entrenamiento para el hogar y en caso de sufrir alguna caída mientras está entrenando, hay un detector que enviará su ubicación y mensaje de emergencia a los contactos previamente designados.

4. Galaxy Buds Live

Estos audífonos inalámbricos cuentan con un diseño icónico que permite un ajuste cómodo al usarlos. Tiene tres micrófonos, dos externos y uno interno, con una buena calidad de sonido. Incluye la opción de cancelación de ruido activa, permitiendo que no se filtre el ruido externo, como el paso de un avión. La carga es rápida, inalámbrica y en su propio estuche. Vienen en tres colores: blanco, negro y bronce.

5. Galaxy Z Fold2

La nueva generación de teléfonos plegables que presenta Samsung y que combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente, con la potencia y el tamaño que tiene la pantalla de una tableta, ofreciendo una máxima productividad. Viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La de cubierta mide 6,2” pulgadas y la que se expande mide 7,6” pulgadas, logrando tener un formato casi cuadrado. Su diseño elegante se presenta en dos colores: bronce y negro