Inicio Actualidad Noticias ¡Qué madres tan tiktokeras!

¡Qué madres tan tiktokeras!

2824
0
Madres peruanas en Tik Tok

Ellas aman a sus hijos y también hacer tiktoks, y día a día deleitan a sus miles de seguidores con videos que hablan de la maternidad y de todos sus pormenores. ¡Conózcalas!

Desde que Tik Tok llegó a nuestro país, años atrás, muchos empezaron a usar esta plataforma para darle rienda suelta a toda su creatividad con divertidos videos. Y las mamás, no son una excepción, si no, todo lo contrario, ellas son quienes contando sus historias con sus hijos o describiendo clásicas escenas de mamás, han logrado captar la atención de miles, incluso millones, de seguidores. En esta nota, le contamos sobre ellas.

María Pía Copello (piacopellotiktok)

Con casi tres millones de seguidores, la influencer María Pía Copello es la “mamá de las redes” por excelencia, pues también ha conquistado Instagram. Ella genera videos que se caracterizan por su gran edición y en donde el baile, el canto y la actuación son los protagonistas. Y, casi siempre, estos videos los hace junto a su hija Catalina, de cinco años, con quien demuestra tener una gran conexión. María Pía ha encontrado en esta temática madre-hija, la mejor manera de comunicar y, sobre todo, de acercarse a sus fans.

Yidda Eslava (yiddaeslavap)

Hace poco Yidda se convirtió en mamá por segunda vez, y a través de su cuenta de Tik Tok deja relucir su faceta de madre a flor de piel. Ella le habla a su casi millón de seguidores del gran amor que siente por Tomás y Maro. En un post reciente, Yidda cuenta que le encanta sentir y oler a su bebé, “el olor del bebé actúa como un potenciador del vínculo entre madre e hijo”. Este video contó con más de trescientas mil vistas. Vale destacar que, durante su embarazo, Yiddá colgó varios videos contando sobre sus pesares, dudas y emociones, y así logró incrementar aún más el número de sus seguidoras.

Andrea Llosa (andreallosaoficial)

La periodista Andrea Llosa, con más de medio millón de seguidores y más de cien videos colgados en Tik Tok hasta el momento, se muestra en esta plataforma como una mamá muy divertida. Constantemente ella parodia la relación que tiene con sus dos hijos adolescentes, Cristóbal y Juanteo, y, además, en este espacio, ella describe de manera cómica el sentir y pensar de las madres. Día a día, Andrea aumenta el número de sus seguidores, quienes aclaman sus videos que la dejan ver en esta faceta.

Famosas en la red

Pero, además, existen muchas otras mamis en esta plataforma que, aunque no son famosas en la tele, sí lo son en esta red. Este es el caso de la carismática y pícara abuela Norma, quien a través de la cuenta de su nieta (zullyzoum), con más de seiscientos mil seguidores, retrata sus facetas de madre consejera y abuela cariñosa, desde un lado peculiarmente irreverente.

También, encontramos a Carla Medina (peruchapromedio), quien cuenta con 12 mil seguidores y disfruta de hacer videos con sus tres hijos y comunicar con humor en torno a la maternidad.

Y, aunque no se trata de una madre, bien cabe mencionar en esta lista al tiktokero Álvaro Zagal (zagaladas), con casi quinientos mil seguidores, quien parodia a su madre en divertidas escenas muy propias de la maternidad y sus videos son replicados por miles de mamás e hijos peruanos, ¡es todo un hit!

Si desea conocer aún más, busque “mamáperuana” en Tik Tok, y encontrará divertidas historias en torno a la maternidad.