Inicio Destacado Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron por lo alto con “Amor y...

Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron por lo alto con “Amor y fuego”

1902
0
Amor y Fuego

A través de las pantallas de Willax Televisión, esta dupla regresó con un programa de espectáculos que cautivó a la audiencia desde su estreno.

Después de poco más de un año, Gigi Mitre y Rodrigo González, el popular “Peluchín”, regresaron a la televisión con “Amor y fuego”, programa de espectáculos que va en vivo por Willax TV, y que, desde su estreno, logró cautivar al televidente en sus dos horas de emisión. Aquí, hablan los protagonistas.

Regresaron a la televisión después de un año, ¿cómo se sienten?

Gigi (G): Estoy muy emocionada y contenta. Cuando empezó la pandemia, no me pasó por la cabeza que se iba a dar la oportunidad de volver a la televisión, todo fue muy rápido, recibimos la llamada de Willax, todo fluyó, y ahora estoy más que encantada.

Rodrigo (R): Siento que ahora llego con mayor conocimiento sobre lo que le interesa saber a la gente, y eso es un plus. Y es que, por varios meses, con ayuda de mis seguidores, me dediqué a alimentar mi red social con material de espectáculos, y ahora es la plataforma más visitada del país.

Y fiel a su estilo, ¿“Amor y fuego” será un medio para destapar esas “bombas” que harán temblar al mundo del espectáculo? 

R: Sí, claro, la gente nos busca para eso, por eso la palabra “fuego” en el nombre del programa. Nosotros somos un referente en el espectáculo, eso es algo que agradecemos mucho, y no podemos defraudar a la gente, que siempre espera más. Junto a todo el equipo, buscamos estar un paso adelante para hacer el programa que sabemos hacer.

G: Claro que sí. Nos han buscado porque quieren contar con nuestra personalidad en este programa de espectáculos. Nosotros siempre trabajaremos para dar lo mejor.

¿Cuál es su objetivo en la conducción?

G: En televisión, siempre buscaré divertirme, porque si yo me divierto, entonces, podré transmitir esa diversión a la gente. Para mí, la risa es energía. Y creo que, además, en este momento, en donde todos estamos tan pendientes de la tragedia que se está viviendo, la gente necesita desconectarse, pensar en otra cosa.

R: Yo creo que nosotros siempre nos preocuparemos por decir lo que realmente pensamos, por representar lo que la gente percibe de las cosas que ocurren en la pantalla. A nosotros nos importa la identificación con el televidente, no lo que piense la persona de quien estamos hablando.

Jamás aplicarían el ser “políticamente correctos”…

R: Esa es la mejor manera de conservar tu puesto de trabajo (risas), pero no es lo mío, creo que mientras más leal seas a ti mismo, mientras más genuino seas, eso será lo mejor. Yo no voy a decir algo cuando en realidad no lo pienso, solo por favorecer a alguien que, por ejemplo, trabaja en el mismo canal. Recuerdo que a mí me sacaban de la pauta las notas de Nicola (Porcella) porque me decían, “parece que lo van a contratar o parece que va a venir a otro programa del canal, y si lo chancamos ya no querrá venir”, y eso nunca será lo mío.

Rodrigo, ¿y nunca pensaste en trabajar solo?

R: A mí me han propuesto proyectos individuales, pero yo creo que la vida siempre tiene dos lados, dos opiniones. Me parece excelente que una persona con el criterio y la sensibilidad que tiene Gigi esté siempre para equilibrar, para representar a quien yo no represento. A mí no me gusta pararme y creer que lo que digo es misa, me gusta debatir, que me den la contra, y creo que Gigi es perfecta para eso.

G: Nosotros somos dos personas que nos queremos mucho, con química, pero cada uno tiene su propia opinión, y él se responsabiliza por sus palabras y yo, por las mías. En muchas oportunidades no estamos de acuerdo, pero esa también es parte de nuestra esencia, eso nos da un plus. Los dos nos conocemos perfectamente, y si hay algo que nos tengamos que decir, lo haremos de frente.

Para finalizar la entrevista, es su primera vez en Willax Televisión, ¿cómo definen esta experiencia?

R: Los directivos de Willax nos han dado todo para volver por lo alto. Si yo regresaba a la televisión, tenía que ser con un producto superior al que tuve la última vez, y así ha sido. “Amor y fuego” es un nombre que las personas tienen en la mente mucho más que el de otros programas que están hace más tiempo al aire. Además, todo el tiempo el canal está viendo cómo sumar, y este cambio de energía nos ha caído bien a todos.

G: Nos han dado absolutamente todas las facilidades para tener un programa de calidad, por eso estoy más que agradecida, ¿qué más puedo pedirle a la vida?

“Amor y fuego” va por Willax Televisión, de lunes a viernes a la 1:30 de la tarde,
por señal abierta Digital 1.1 / ClaroTv: 512 / MovistarTV: 716 / BestCable 18 / DirecTV: 1191.