Inicio Actualidad Stefano Meier, Nicole Zignago, Carlos Thorton: hijos de artistas famosos cautivan las...

Stefano Meier, Nicole Zignago, Carlos Thorton: hijos de artistas famosos cautivan las redes sociales

¡De tal palo, tal astilla! Los hijos de artistas, como Christian Meier, Gian Marco Zignago, Carlos Thorton, Bárbara Cayo, entre otros, se hacen conocidos por sus propios nombres.

867
0
Nicole Zignago, Stefano Meier, Alessia Rovegno, Carlos Alonso Thorton.

Sus padres son grandes artistas de la televisión peruana que alcanzaron su apogeo en la década de los noventa. Ahora, jóvenes promesas, como Stefano Meier, Nicole Zignago, Carlos Alonso Thorton, Alessia Rovegno Cayo, Flavia Ramos Loza y Doris Fundichely Rivera se abren camino en el mundo artístico para hacerse de un nombre propio. Conozcamos a los hijos de artistas famosos peruanos que están causando furor en las redes sociales.

1. Stefano Meier (hijo de Christian Meier y Marisol Aguirre)

Stefano Meier es el hijo mayor de los actores Christian Meier y Marisol Aguirre, quienes se hicieron conocidos al protagonizar la telenovela “Gorrión”. Ahora, a sus 26 años, Stefano es uno de los galanes del nuevo elenco de “Maricucha 2”. Este es su debut en la televisión nacional, pero antes estuvo en series extranjeras, como “Superficially (DirecTV) y “Ana” (Amazon Prime), o en las películas “9 Minutos”, “Melancolía” y el cortometraje “Terminal”, donde su padre fue el director. En Instagram, tiene más de 47 mil seguidores.

2. Nicole Zignago (hija de Gian Marco Zignago)

Nicole Zignago es la hija mayor del reconocido cantante Gian Marco y su exesposa Claudia Moro. La joven tiene 26 años, 410 mil seguidores en Instagram y desde muy pequeña mostró su interés por la música, debutando a los 14 años junto a su padre. Hace unos días fue nominada a Mejor nueva artista en los Premios Latin Grammy y, aunque no ganó la estatuilla, sí tuvo la oportunidad de cantar en el escenario principal del evento junto a los cantantes colombianos Camilo y Carlos Vives.

3. Carlos Alonso Thorton (hijo de Carlos Thorton)

Carlos Alonso Thorton es el primogénito del actor Carlos Thorton. Tiene 22 años y, al igual que Stefano Meier, forma parte del nuevo elenco de “Maricucha 2”, quienes lucharán por el amor de la protagonista, interpretada por Patricia Barreto. Si bien este no es su debut en la televisión nacional, sí ha logrado tener un rol importante en la teleserie. Con más de cinco mil seguidores en Instagram, el joven Thorton estudió teatro en la PUCP, pero también le gusta cantar y formó una banda con sus amigos llamada Maceradoz.

4. Alessia Rovegno (hija de Bárbara Cayo)

Alessia Rovegno es modelo y cantante con 546 mil seguidores en Instagram. Es la segunda hija de la actriz y cantante Bárbara Cayo y el panadero Luis Rovegno. Junto con su hermana mayor, Ariana, forman el dúo Alessia & Vambina, interpretando una variedad de estilos urbanos. Desde diciembre de 2021 es pareja del chico reality y modelo, Hugo García. Asimismo, este año fue coronada Miss Perú 2022 y nos representará en Miss Universo 2022, que se llevará a cabo el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

5. Flavia Ramos Loza (hija de Melissa Loza)

Flavia Ramos es la hija mayor de la chica reality Melissa Loza y ha participado como modelo en algunos comerciales. Con casi 85 mil seguidores en Instagram, no hay duda de que Flavia heredó la belleza de su madre. Actualmente tiene 22 años y estudia arquitectura. Debido a la larga relación de Loza con el exfutbolista Roberto Martínez, él es como un padre para ella y se expresan su cariño en las redes sociales, aunque ya no mantiene una relación con su madre.

6. Doris Fundichely Rivera (hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera)

Doris Fundichely tiene 22 años y es muy activa en Instagram con más de 130 mil seguidores. Es la hija mayor del actor cubano Orlando Fundichley y de la animadora infantil Karina Rivera. Heredó el lado artístico de sus padres y formó parte de la serie “Torbellino 2”. Tras ello, se ha mantenido alejada de la televisión, pero es influencer y en sus redes sociales muestra su talento para el canto.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.