Inicio Actualidad Transformers en Perú, El Despertar de las Bestias se grabará en Cusco...

Transformers en Perú, El Despertar de las Bestias se grabará en Cusco y Tarapoto

5061
0
“Transformers” que se filmará en Machu Picchu

La séptima entrega de la saga Transformers, protagonizada por Anthony Ramos, se filmará en el último trimestre del año, teniendo al Perú como uno de sus lugares de rodaje.

El Perú fue elegido como uno de los escenarios de filmación de la nueva saga de “Transformers: El Despertar de las Bestias“, confirmó Paramount Pictures a través de un evento online que contó con la presencia del director Steven Caple Jr., el productor Lorenzo di Bonaventura, y los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback.

Para este proyecto, Paramount Pictures está trabajando con la productora peruana Apu Productions. Además, el MINCEFUR, PROMPERÚ y el Ministerio de Cultura, entre otras instituciones peruanas, vienen trabajando en conjunto para facilitar la realización de este filme.

“Filmar ‘Transformers: Rise of the Beasts’ en Machupicchu es un gran privilegio. Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización.”, manifestó el cineasta Steven Caple Jr.

Sobre Transformers

Adelantaron que “El Despertar de las Bestias” estará ambientada en 1994, posicionándose cronológicamente entre “Bumblebee” (2018) y la saga de “Transformers” (2007-2017) dirigida por Michael Bay.

La primera película de la saga Transformers se estrenó hace 14 años sorprendiendo a los espectadores, esta secuela promete volver con toda la acción y el espectáculo de la primera vez para el disfrute de los espectadores de todo el mundo. La cinta se estrenará el jueves 23 de junio de 2022.

Las medidas sanitarias implantadas para los sectores audiovisual y turístico han sido reconocidas con el sello Safe Travels por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).