Inicio Actualidad Vacunación para jóvenes de 25 años a más

Vacunación para jóvenes de 25 años a más

790
0
Vacunación contra la COVID-19

¡Atención jóvenes! Si tiene 25 años a más o los cumple este año, ya puede vacunarse contra la COVID-19. Conozca qué es lo que debe llevar y a qué vacunatorio acudir.

Desde este lunes 13 de setiembre empezó la vacunación contra la COVID-19 en Lima Metropolitana y Callao, los jóvenes de 25 años a más, y para los que cumplen años este 2021. Esto permitirá que más ciudadanos estén protegidos frente a una eventual tercera ola de la pandemia.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, explicó que esta decisión se tomó debido al avance de las variantes delta. Si usted vive o trabaja cerca los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur, a continuación, revise qué es lo que debe llevar y a qué  vacunatorios acudir para recibir su primera dosis.

¿Qué debe llevar?

1. Acude con tu DNI y un lapicero.
2. Formato de consentimiento informado.
3. Uso de doble mascarilla y protector facial.
4. Se recomienda ir con polo manga corta y para abrigarse, una casaca con cierre que sea fácil de retirar.

Para mayor información, ingrese aquí: https://consultas.pongoelhombro.gob.pe

Recuerde que debe volver luego de 21 días por su segunda dosis para estar más protegido frente a las variantes de la covid-19.

Vacunatorio en Plaza Norte

Av. Tomás Valle 15311, Independencia. Centro comercial Plaza Norte.

Vacunatorio en Complejo deportivo del IPD

Av. San Juan 460, San Juan de Miraflores 15801.

Si bien todas las personas deben guiarse por la programación del portal Pongo el Hombro del Ministerio de Salud (Minsa), aquellos considerados rezagados tienen la facilidad de acudir de lunes a viernes a los centros de inmunización más cercanos o, de lo contrario, sumarse a los vacunatones que se desarrollan los fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí